jolego Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 (edited) Hola nuevamente, ya va avanzada la tienda (http://ladespensadee...aduraregion.com), pero tengo el problema de la cabecera, nuevamente. He metido un logo de 938x300 y solo ocupa la mitad. he tocado el /themes/prestashop/css/global.css Y modificado esto: #header_logo { float: left; width: 938px; display: block; Y solo carga medio logo, jejeje Alguien me puede decir que mas debo de tocar? Gracias Edited July 20, 2012 by jolego (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Hola nuevamente, ya va avanzada la tienda (http://ladespensadee...aduraregion.com), pero tengo el problema de la cabecera, nuevamente. He metido un logo de 938x300 y solo ocupa la mitad. he tocado el /themes/prestashop/css/global.css Y modificado esto: #header_logo { float: left; width: 938px; display: block; Y solo carga medio logo, jejeje Alguien me puede decir que mas debo de tocar? Gracias La imagen, la has subido desde la pestaña Preferencias/Aspecto? La tienes que subir desde hay, para que en el código tome las nuevas medidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 no, la he subido directamente desde el servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 no, la he subido directamente desde el servidor. Subelo desde la pestaña Preferencias/Aspecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 ok, funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 gracias, no se como lo podria conseguir sin la ayuda de ustedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 ok, funcionando Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 gracias, no se como lo podria conseguir sin la ayuda de ustedes Gracias a usted, por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts