Jamfris Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Hola, tengo un problema con la indexación de productos para la búsqueda de prestashoop en Preferencias > Búsqueda Tengo 10160 productos, pero no me indexa más de 9.300. He probado varias veces a reconstruir desde cero, pero se queda ahí. También aumenté el php_execution_time a 60 segundos, y sigue fallando. Lo raro es que indexa sin problemas hasta llegar a esa cantidad, y a partir de ahí, siempre error. Alguien tiene alguna sugerencia? Muchas gracias Adjunto un par de capturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamfris Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 He dejado pasar un par de días, a ver si el sistema se desperezaba un poco... pero tampoco... Tal vez debería formular esto en el foro de integration en inglés? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 On 7/23/2012 at 5:04 PM, Jamfris said: He dejado pasar un par de días, a ver si el sistema se desperezaba un poco... pero tampoco... Tal vez debería formular esto en el foro de integration en inglés? Prueba aumentar el max_excecution_time a 150 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamfris Posted July 25, 2012 Author Share Posted July 25, 2012 Nadie, gracias por tu atención He puesto el max_execution_time a 150, pero sigue siendo lo mismo. Lo que me extraña, es que salta inmediatamente el error cuando llega a ese putno. Si reconstruyo el índice, va trabajando, hasta quee da error, y ha añadido, 400, 500 o más según a la lista... pero cuando llega a los últimos mil, hace a lo mejor una rápida donde añade 15 productos más y a patir de ahí nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamfris Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 Bueno, he hecho algunas pruebas y ajustes y sigue todo igual... no logro pasar de los 9300 y pico... he aumentado el execution time, pero no creo que sea eso, por que me da el error en seguida. Hay algún límite en la indexación de productos? He intentado buscar más info... pero claro, si pongo "indexación" todo lo que sale es sobre SEO xD Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 On 8/9/2012 at 3:52 PM, Jamfris said: Bueno, he hecho algunas pruebas y ajustes y sigue todo igual... no logro pasar de los 9300 y pico... he aumentado el execution time, pero no creo que sea eso, por que me da el error en seguida. Hay algún límite en la indexación de productos? He intentado buscar más info... pero claro, si pongo "indexación" todo lo que sale es sobre SEO xD Gracias! Yo he indexado bastantes productos sin problemas. (Prueba, colocar en el cron, la opción de indexar, en la pestaña donde fuerza que se reindexe, te da la instrucción del cron, ponla en el cron en tu hosting, para que se ejecute automáticamente, a ver si tienes suerte) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamfris Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 Gracias Nadie, suena muy profesioná la respuesta, así que espero que me sirva! (si lo hace, editaré el título y lo confirmaré aquí ) Por que no hay ningún parámetro así más o menos standard que pueda estar fastidiando? Por que me extraña mucho... Gracias again! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamfris Posted October 24, 2012 Author Share Posted October 24, 2012 Por lo que parece es un bug... al menos está en el bug tracker: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-6050 Lo que no se si lo van a revisar ahora que edtá la 1.5 en marcha o no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
komete4 Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 A mi me pasa lo mismo pero con muchos menos productos, creo que es problema de algún "caracter" extraño en los productos Productos indexados: 487 / 847. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamfris Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Al final parece que no es tan complejo... contacte con uno de los profesionales del foro (Jordi Ordoñez http://jordiob.com/ ) que me lo solventó en una o dos horas. De haber sabido que era tan fácil, lo hubiera hecho antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 On 3/4/2013 at 9:13 AM, Jamfris said: Al final parece que no es tan complejo... contacte con uno de los profesionales del foro (Jordi Ordoñez http://jordiob.com/ ) que me lo solventó en una o dos horas. De haber sabido que era tan fácil, lo hubiera hecho antes Hola! Expon la solución a tu problema en este post, para que otros usuarios cuando entren en este tema, no lo vean "vacio" y sin respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamfris Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Es que no se lo que hizo, solo se que me lo resolvió (acabo de revisar, en una hora) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 On 3/4/2013 at 9:24 AM, Jamfris said: Es que no se lo que hizo, solo se que me lo resolvió (acabo de revisar, en una hora) Ahh que le distes acceso a tu tienda, para que te lo mirara el personalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamfris Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Sí Harto de perder tiempo, le di un acceso directamente a él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 On 3/4/2013 at 9:28 AM, Jamfris said: Sí Harto de perder tiempo, le di un acceso directamente a él. Pues entoces ya comentaras en el foro cuando puedas, lo que te hizo y lo que realmente te pasaba, asi otros usuarios se beneficiaran de dicha solución. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
komete4 Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Buenos días como dije antes yo también tenia el mismo problema, hable con el gran jordiob.com que ya había hecho algunas modificaciones en mi tienda anteriormente y la solución fue fácil, utilizando store manager de emagicone arriba a la izquierda en Rebuild Entire Index y un par de horitas despues arreglado ;P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts