Jump to content

(Solucionado) Instalar wordpress

Lire

Recommended Posts

Hola os traigo una duda que tengo.

Quiero instalar un blog wordpress en mi hosting, en el cual tengo ya la tienda de prestashop, tengo un plan contratado el cual solo me proporciona una base de datos, lo cual hace que si quiero instalar wordpress, debe ser en la misma base de datos que la tienda prestashop, o contratar un plan mejor que me proporcione otra base de datos.

Es aconsejable ponerla en la misma base de datos? sabeis otra manera que podria hacerlo?

saludos

Edited by lirelok (see edit history)

Hola os traigo una duda que tengo.

Quiero instalar un blog wordpress en mi hosting, en el cual tengo ya la tienda de prestashop, tengo un plan contratado el cual solo me proporciona una base de datos, lo cual hace que si quiero instalar wordpress, debe ser en la misma base de datos que la tienda prestashop, o contratar un plan mejor que me proporcione otra base de datos.

Es aconsejable ponerla en la misma base de datos? sabeis otra manera que podria hacerlo?

saludos

Como dice Statitic, no tendrás problemas en instalar wordpress en la misma base de datos, aunque lógicamente debes tener en cuenta que no choquen los prefijos.

Te dejo una vídeo, que te explican como instalarlo: (Aunque ahora van por la versión 3.4.1, el vídeo te valdrá)

Hola, estube fuera unos dias y no e podido mirar el post hasta ahora.

Perdonar mi ignorancia, pero cuando hablais de prefijos a que os referis?

La idea que tengo en mente es hacer un blog mediante el modulo de http://www.prestascope.com/ , que salga un modulo lateral con una intro de los post de un blog wordpress.

sobre lo que comenta nadie "¿Blog en WordPress? ¡NO GRACIAS!" , no acabo de entenderlo bien, se refiere a que lo mejor es meter un modulo de blog, pero que sea dentro de prestashop, osea que no te linke hacia el blog wordpress?

saludos

Mil gracias, doy el tema por solucionado, ya esta el modulo funcionando, gracias ;)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...