Paulus80 Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 (edited) Buenos dias: Resulta que desde ayer no puedo ejecutar ciertos módulos (Generador de sitemap, generador de xml´s para google shopping....). Cuando los ejecuto la pantalla se queda así. ¿A que puede ser debido? ¿Como puedo solucionarlo? Gracias Edited July 20, 2012 by Paulus80 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Buenos dias: Resulta que desde ayer no puedo ejecutar ciertos módulos (Generador de sitemap, generador de xml´s para google shopping....). Cuando los ejecuto la pantalla se queda así. ¿A que puede ser debido? ¿Como puedo solucionarlo? Gracias Estimado Paulus80, pruebe usted lo siguiente: Ve al fichero: /config/config.inc.php Busque usted esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); Y déjela así: @ini_set('display_errors', 'on'); Una vez modificado, y guardado el fichero. Ve a ejecutar los módulos que te fallan, y dime el error que te salta. Un saludo de nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 Si hago esto, la pantalla se queda completamente en blanco (cuando ejecuto el modulo), no aparece ni siquiera la pantalla que he adjuntado antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 Finalmente lo he conseguido solucionar. Por lo visto era un tema de memoria del servidor y por ese motivo no podian generarse los archivos. Así que ya sabeis, si a alguien le pasa algo así que llame a su empresa de hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 El problema en concreto es la memoria de ejecución de scripts que permite el servidor. Por si teneis que hablar con vuestro proveedor de hosting. Si teneis un hosting compartido podeis encontraros con un encontronazo, ya que permitiría también a un script maliciioso ejecutar más tiempo y más fuerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcamacho Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 Estimados. Espero me puedan ayudar. A mi me esta pasando algo similar. Tengo instalada la versión PrestaShop™ 1.5.0.17 Cuando intento utilizar la seccion de Módulos me marcar error 500. Hice el ajuste para ver el tipo de error que lanza, y es este: Fatal error: Access level to dibs::$smarty must be protected (as in class PaymentModule) or weaker in /home/rdc/domains/ir.mx/public_html/shop/modules/dibs/dibs.php on line 414 No encuentro que tengo que hacer para que funcione. Pueden ayudarme por favor BJCC Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 Estimados. Espero me puedan ayudar. A mi me esta pasando algo similar. Tengo instalada la versión PrestaShop™ 1.5.0.17 Cuando intento utilizar la seccion de Módulos me marcar error 500. Hice el ajuste para ver el tipo de error que lanza, y es este: Fatal error: Access level to dibs::$smarty must be protected (as in class PaymentModule) or weaker in /home/rdc/domains/ir.mx/public_html/shop/modules/dibs/dibs.php on line 414 No encuentro que tengo que hacer para que funcione. Pueden ayudarme por favor BJCC No es el mismo problema, abre un tema nuevo en foro con tu duda, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un Saludo PD: Si provienes de una actualización, revisa que hayas actualizado el modulo, si provienes de una instalación limpia, renombra la carpeta /modules/dibs/ a /modules/basura/, para salir del paso y que te cargue la pestaña módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts