Lex-Luthor Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 (edited) Hola a todos. Tengo un par de módulos instalados en mi tienda que me gustaría que apareciesen en todas las páginas de la tienda pero que actualmente sólo me aparecen en el Home principal. 1) Uno es Block advertising by uhupage v0.2 Este módulo muestra una imagen a pie de página con un enlace al hacer click en ella. (yo la uso para poner el teléfono de contacto de la tienda y el horario). Estoy intentando trasladar el módulo desde el backoffice pero o no lo estoy haciendo bien o algo pasa. Lo he metido en el hook header pero sigue sin verse. 2) Por otro lado tengo un módulo muy majo homemodalwindow que lanza un popup en la pantalla de inicio cuando entras a la tienda. Lo he mejorado para que sólo se lance cada 15min. pero también quiero que se lance en cualquier pantalla en la que entre el usuario no sólo en el home pero no hay forma de hacerlo. Al mover el módulo al hook header me dice que no se puede mover ahí. la tienda es www.elbauldenoa.es/tiendaonline Alguna idea? Gracias Edited July 20, 2012 by Lex-Luthor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Hola a todos. Tengo un par de módulos instalados en mi tienda que me gustaría que apareciesen en todas las páginas de la tienda pero que actualmente sólo me aparecen en el Home principal. 1) Uno es Block advertising by uhupage v0.2 Este módulo muestra una imagen a pie de página con un enlace al hacer click en ella. (yo la uso para poner el teléfono de contacto de la tienda y el horario). Estoy intentando trasladar el módulo desde el backoffice pero o no lo estoy haciendo bien o algo pasa. Lo he metido en el hook header pero sigue sin verse. A ver, es que ese modulo solo lo veo situado en la home, porque vendrá configurado así, en que parte exacta, deseas verlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lex-Luthor Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 A ver, es que ese modulo solo lo veo situado en la home, porque vendrá configurado así, en que parte exacta, deseas verlo? Quiero que la imagen del pie salga en todas las páginas y el popup en todas también. en las mismas posiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
VictorGaliza Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Yo quisiera saber como hiciste para el pie de pagina lo del pop-up por ahora me es indiferente... help me for pm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts