jensysantana Posted July 19, 2012 Share Posted July 19, 2012 (edited) hola necesito cambiar el estilo en como se muestra mi carrito de compras... ejemplo yo cambien el tema que trae prestashop por defecto por el tema new theme y este carrito no me gusta como se muestra. me gustaría utilizar a apariencia del carrito del tema anterior o de uno parecido gracias... Edited July 20, 2012 by jensysantana La firma, debe ir en la firma y no en el mensaje (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 el tema new usa el modulo new theme o carrito 2. Simplemente deshabilita ese modulo y habilita el modulo normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
jensysantana Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 gracias amigo por la ayuda me ha servido bastante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 gracias amigo por la ayuda me ha servido bastante... Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jensysantana Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 ok. es que soy nuevo y aun no me familiarizo totalmente gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 ok. es que soy nuevo y aun no me familiarizo totalmente gracias.... No pasa nada Pues si no encuentras como editar el titulo del tema, es editando el primer mensaje, y después pulsando en "Usar editor completo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jensysantana Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 ok. lo voy a hacer, que estoy buscando como desde hace un momento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 21, 2012 Share Posted July 21, 2012 de nada. Cualquier cosa abre otro post con la consulta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts