bazaralandalus Posted July 19, 2012 Share Posted July 19, 2012 (edited) SOLUCIONADO!! Hola amigos Tengo un problemilla con el SEO. Despues de analizar con woorank nuestra web me dice que hay un problema con URL duplicadas y redireccionamiento de www.midominio.com a midominio.com, esta parte en Google solucionado pero cuando compruebo en la administración Preferencias, SEO&URL, y aparece esta advertencia: mas a bajo los datos indicados estan indicados con www.midominio.com Genero de nuevo el fichero .htaccess pero nada!!! no se arregla. Podeis echarme una mano?? mil gracias!!! Edited July 22, 2012 by bazaralandalus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted July 19, 2012 Share Posted July 19, 2012 Hola! debes modificar lo siguiente en Preferencias > SEO & URLs "Automatically redirect to Canonical url" o "Redirigir automáticamente URL canónica" En las webmaster tools, indícale también a Google cómo debe indexar la URL https://www.google.com/webmasters/tools/settings?hl=es&siteUrl=TUDOMINIO.COM Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted July 21, 2012 Author Share Posted July 21, 2012 gracias jordiob! esa opcion la tenemos activa, aun así me da el mensaje indicado No tengo ni idea como solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted July 22, 2012 Share Posted July 22, 2012 Tu htaccess está bien configurado? permite la reescritura de URLs? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted July 22, 2012 Author Share Posted July 22, 2012 hola, hemos hecho una modificacion en WMT, redireccionando entre www. y sin www y ya no sale el mensaje de error. Muchas gracias por tu tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted July 22, 2012 Share Posted July 22, 2012 Genial! a vender! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted July 22, 2012 Share Posted July 22, 2012 Recuerda editar el tema y poner "Solucionado" Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted July 22, 2012 Author Share Posted July 22, 2012 jolin!! no se como editar el tema para poner solucionado, me puedes ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted July 22, 2012 Share Posted July 22, 2012 Editando el primer post del hilo puedes modificar el título Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 22, 2012 Share Posted July 22, 2012 jolin!! no se como editar el tema para poner solucionado, me puedes ayudar?? Editando el primer mensaje, y después pulsando en "Usar editor completo", en ese momento usted podrá editar el titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted July 22, 2012 Author Share Posted July 22, 2012 GRACIASS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts