Yowi Posted July 19, 2012 Share Posted July 19, 2012 Hola a todos. Tengo un pequeño problema con el módulo de navegación por facetas. Lo he provado en la versión 1.4.8.2 , activando todo lo necesario, ya que lo habia provado antes en otra tienda. Y no hay manera de que aparezca, ni dentro de la categoria, ni activando el template por defecto.Eso si, ejecutando el liveedit si que se puede ver. Tambien he provado de reinstalarlo y he provado con varios, la version es la 1.8.6 del modulo. Alguien puede echarme un cable para saber como hacer funcionar este modulo? estoy ya desesperado provando de todo y no hay manera. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 19, 2012 Share Posted July 19, 2012 ¿Plantilla que esta usando? ¿Url de tu web, para que la comunidad pueda chequearla? ¿has probado al 100 por 100, desinstalar y volver a instalar el modulo? ¿Has probado reconstruir los indices en la configuración del modulo? ¿Has revisado si te aparece en las posiciones en la pestaña Módulos/Posiciones? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 Yo tengo la versión 1.8.5 del modulo buscador por facetas que me parece tremendamente últil aunque supongo (todavia no lo he probado a fondo) que ralentizarä considerablemente la web a tener que hacer consultas muchas mäs pesadas: Bueno....a mi si me aparece el modulo en la lateral derecho. Pero cuando creo una caracteristica o un atributo no me parece como filtro en el módulo. Ya le he dado al boton construir indices de atributos, y sigue sin aparecer. Curiosamente debajo de este botón me aparece un mensaje que dice 'Se recomienda una reconstrucción' que no hay forma de quitarlo. Alguien más le pasa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 Me autorespondo...No aparecian los atributos ni caracteristicas que había creado porque no estaban asociadas a ningún producto. Una vez lo tenga algunos de los productos ya aparecen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
warzag Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Hola, buenas! soy nuevo en el foro y en el tema de prestashop ayer instale mi primera tienda y la configure correctamente menos un pequeño problema con el modulo de navegacion por facetas. Lo instalo y creo que lo configuro correctamente agregando los atributos de busqueda pero no me aparece el widget. Si que me aparece con el live al colocar los modulos pero aparece vacio. Alguna idea de como solucionarlo. Un saludo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts