jose carlos Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 (edited) HOLA muy buenas me gustaria crear una constante nueva en los distintos idiomas para ponerlo footer "de atencion al cliente", Pero no se como puedo generar esto "$_LANG['address_3908e1afa0ff22fbf112aff3c5ba55c1'] = 'Sus direcciones';" por ejemplo lo que viene en archivo de los distintos idiomas, pero que sea para el footer. Como se podria generar a mano o opciones tengo. Un saludo y muhcas gracias Edited July 19, 2012 by jose carlos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 HOLA muy buenas me gustaria crear una constante nueva en los distintos idiomas para ponerlo footer "de atencion al cliente", Pero no se como puedo generar esto "$_LANG['address_3908e1afa0ff22fbf112aff3c5ba55c1'] = 'Sus direcciones';" por ejemplo lo que viene en archivo de los distintos idiomas, pero que sea para el footer. Como se podria generar a mano o opciones tengo. Un saludo y muhcas gracias Estimado Juan Carlos, Si lo colocas dentro de un modulo, en el tpl del modulo lo colocaria asi el texto: {l s='tengomuchohambre' mod='blockcms'} En este caso estoy diciendo que tengomuchambre pertenece a blockcms, Automáticamente esa palabra la podremos traducir en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. Si en cambio es una traducción para un fichero de la plantilla en si. Lo colocas así en el tpl: {l s='miperrotienehambre'} Y luego en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office lo puedes traducir. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose carlos Posted July 19, 2012 Author Share Posted July 19, 2012 Muchas, muchas gracias. Me ha servido de mucho. Gracias de verdad. Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 19, 2012 Share Posted July 19, 2012 Muchas, muchas gracias. Me ha servido de mucho. Gracias de verdad. Un abrazo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts