kryfter Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 (edited) Hola, quisiera que el listado de articulos fuera aleatoreo, en el Back office solo lo puedo poner por precio, nombre, fecha de modificación.... Es posible ponerlos en aleatorio?' Y una segunda pregunta, se puede poner el Bloque de mejores ventas en la columna central de la Home? Gracias Edited July 18, 2012 by kryfter (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 el modulo sales at home o best sales at home hace esto. Para lo de productos aleatoreos, no hay una opcion para hacerlo, pero si lo modificas desde el core, te lo hara siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted July 22, 2012 Author Share Posted July 22, 2012 Como es eso de modificarlo desde el core? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted July 22, 2012 Share Posted July 22, 2012 Nosotros tenemos 2 módulos para su demanda: http://www.mejorarconinternet.com/es/modulos-prestashop-14/43-modulo-productos-destacados-aleatorios-prestashop-14.html Con este módulo cada vez que se recarga el index aparecen los productos destacados de forma aleatoria. http://www.mejorarconinternet.com/es/modulos-prestashop-14/46-mega-productos-destacados-prestashop.html Con este módulo se puede seleccionar si cambian los productos destacados en cada carga de la web o que se realice el cambio de producto cada X segundo por Ajax. Los segundos son configurables desde la administración del módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted July 22, 2012 Author Share Posted July 22, 2012 Gracias pero eso ya lo tengo solucionado, si ves en el home de la web los productos,van cambiando aleatoriamente. Lo que yo busco es en el listado de productos( dentro de la categoría) no en el inicio. Se agradece de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarcrack Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Hola kryfter, He leido que tu has conseguido mostrar los productos de la portada (productos destacados) de forma aleatorea. ¿Podrías decirme como hacerlo? Gracias Gracias pero eso ya lo tengo solucionado, si ves en el home de la web los productos,van cambiando aleatoriamente. Lo que yo busco es en el listado de productos( dentro de la categoría) no en el inicio. Se agradece de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Hola kryfter, He leido que tu has conseguido mostrar los productos de la portada (productos destacados) de forma aleatorea. ¿Podrías decirme como hacerlo? Gracias Pásate por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/191445-modulo-para-productos-destacados-solucionado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pontxo Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Hola. mi problema es que a la hora de decir que productos quiero que aparezcan como destacados no me hace mucho caso. en la edicion de cada producto que quiero que aparezca como destacado le pongo que aparezca tambien en Inicio , pero luego cuando lo miro en la web me siguen apareciendo otros productos ( me meto en la edicion de dichos productos y no tienen activado que aparezcan en la seccion de inicio, solo en su categoria correspondiente ). ¿ cual es el problema ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 es posible que no lo este grabando. Si haces otro cambios lo graba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts