Logaritmo Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 (edited) Buenas, estoy intentando guardarme la variable smarty $come_from en un array que he introducido en samrty en frontcontroller. Debuggeando encuentro este array, pero en mimodulo.php realizo esta asignación: $smarty->assign('pila',array($smarty->come_from); y en mi tpl {$pila[0]} pero me da resultado null en el debugger. No se assigna de ese modo en php con smarty así? Como puedo tener un array propio para acceder desde cualquier plantilla? Gracias. En el debugger $pila Smarty_Variable Object (3) ->value =Array (1) 0 => null ->noche = false ->scope ="Smarty root" Edited July 18, 2012 by MiguelSerrano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 Pues ya no lo se, he probado muchas cosas, voy a ver y te digo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 (edited) No, tampoco...me da null en el debugger... y tampoco $smarty->assign(array('pila' => $smarty->come_from)); mismo resultado Edited July 18, 2012 by MiguelSerrano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 Lo más que me he acercado probando esto $midato = $come_from; $smarty->assign('pila', array('1',$midato)); Con esto si consigo ver en el debugger el array con los dos valores, es decir $pila[0] = 1 $pila[1] = null Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 voy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 Me sale el http://localhost y en $come_from del debugger sale http://localhost/webalejandro/ se come el nombre de la web....??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 Ok, ahora sí no había trasladado bien tu ultima respuesta. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts