Amateratshu Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 (edited) Hola, Hace un tiempo compré el módulo WishlistPro y lo instalé en mi prestashop 1.3.7. Funcionaba correctamente. En abril cambié el tema a 'Black & White' y, aunque me encanta el aspecto, da bastantes problemas. El más grave es que me deja hacer listas de deseos correctamente, pero cuando un visitante le da a 'Hacer el regalo' no se refleja en el carrito. Sin embargo, al darle a F5 y actualizar la página, ya aparece. Se lo he dicho muchas veces al creador del módulo, pero ninguna de las soluciones que me ofrece funcionan. ¿Dónde puede estar el error? Esta es la página de una lista de prueba: http://www.puericult...3EB3D5BD044FF6D Muchas gracias de antemano. Edited July 24, 2012 by Amateratshu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amateratshu Posted July 24, 2012 Author Share Posted July 24, 2012 He encontrado el error. El tema black and white no acepta el carrito AJAX. Desactivandolo desde el back office, en modules, ya refresca la página y aparece el producto en el carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts