pilarmateos Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 (edited) ¿Alguien me ayuda a colocar el texto en su sitio? Me ocurre con varias páginas en la plantilla Matrice. Gracias! Edited September 11, 2012 by pilarmateos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 ¿Alguien me ayuda a colocar el texto en su sitio? Me ocurre con varias páginas en la plantilla Matrice. Gracias! Estimada pilarmateos, Solo te pasa con el modulo de paypal, o te pasa con todos los métodos de pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 Pues ahora lo he probado y de formas de pago sólo sale con paypal!! ... pero sé que en otros sitios también se descolocaba, intentaré encontrarlo! ¿Alguna solución? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted July 19, 2012 Author Share Posted July 19, 2012 ¿Alguna solución para esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciasanchezdani Posted July 19, 2012 Share Posted July 19, 2012 Hola, buenos días, ¿y esto desde cuándo te empezó a pasar?, quiero decir, ¿desde que empezaste a utilizar la plantilla, con la instalación de alguna extensión...? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted July 19, 2012 Author Share Posted July 19, 2012 Pues supongo que desde siempre o desde que empecé a utilizar el módulo de paypal Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciasanchezdani Posted July 19, 2012 Share Posted July 19, 2012 Es que si es desde siempre, es de la plantilla que estás usando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted July 19, 2012 Author Share Posted July 19, 2012 ya sé que la plantilla tiene algunos problemas pero como aquí hay masters del universo seguro que conseguimos arreglarlo!! tocando código claro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciasanchezdani Posted July 19, 2012 Share Posted July 19, 2012 jejejeje llevas razón, tendrías que tocar el código css que da estilo a la plantilla, pero soy nuevo y siento que no pueda ayudarte mucho...quizás si pasas el enlace a tu página, puedo echarle una ojeada... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted July 19, 2012 Author Share Posted July 19, 2012 está verde todavía pero ahí voy arreglando cositas! tienda.lumenareas.com ayudaaaaaaaa please!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 ¿nadie sabe? ¿y nadie el moderador que me salva siempre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastreator Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Yo uso ese mismo theme y no tengo problemas de textos descolocados. El único que tenía era referido al módulo de pago contrareembolso, en el paso de confirmación de pedido, y por el foro está la solución. Yo volvería a descargar el theme Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemma1973 Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 ¿Alguien me ayuda a colocar el texto en su sitio? Me ocurre con varias páginas en la plantilla Matrice. Gracias! Me pasa exactamente lo mismo! Lo has conseguido solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 Pues al final reinstalé el módulo de paypal y ya está todo colocado en su sitio!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts