__fito__ Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Hola a Tod@s! Me vuelvo loco buscando y no encuentro nada que me sirva... Ando buscando un informe que me compare el precio de compra y precio de venta de los productos, bien sea por pedido o por listado según categoría, etc. El caso es que nuestra tienda está recién creada, y poco a poco vamos descubriendo algunos precios mal puestos. Con este tipo de informe podría revisar la información más fácilmente y obtener medias de beneficios, etc. ¿Alguna idea de cómo sacar estos informes? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Te recomiendo este módulo dmuadminrecherche, aunque no sé si está disponible ya o no. Haz búsqueda por el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
__fito__ Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 Gracias, he buscado "dmuadminrecherche" pero no hay resultados, ¿está bien el nombre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Sí, está bien, pero probablemente ya no lo hagan. Bájate la demo del magnetic one prestashop manager y revisa los precios ahí. Te será más fácil http://jordiob.com/2012/01/magneticone-desktop-manager-para-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Respecto al store manager, hay una versión gratuita de 30 días: http://www.prestashopmanager.com/free-download por si te interesa, echarle un vistazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
__fito__ Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 Gracias, ya lo he probado y la verdad es que me ha hecho alguna que otra "trastada" (trabajamos en mac y lo probamos en máquina virtual) pero solo para comparar los precios puede ser una buena opción a falta de informes más detallados en el FO. Gracias por la aportación a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Gracias, ya lo he probado y la verdad es que me ha hecho alguna que otra "trastada" (trabajamos en mac y lo probamos en máquina virtual) pero solo para comparar los precios puede ser una buena opción a falta de informes más detallados en el FO. Gracias por la aportación a todos! Gracias a usted, por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Otra cosa que puedes hacer, aunque es algo más coñazo, es exportar los productos y precios a través de un módulo de exportación o compararlos directamente en la tabla de la BDD. Sé que no es lo mismo que hacerlo en visual, pero menos da una piedra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts