3plus Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 (edited) Tengo un problema con la planitlla Matrice y es que no me aparece el footer, tampoco esta en ninguna carpeta de modules y he visto mas de una web creada con la plantilla Matrice que si que tienen el footer. La plantilla la he descargado de la web oficial http://dgcraft.free....1-3-1-gratuits/ Edited July 17, 2012 by 3plus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 Ve a la pestaña Módulos del panel de tu tienda, busca el modulo Bloque CMS, y pulsa en reiniciar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 Seguramente lo han instalado por su cuenta. Verifica que no esta desactivado o instala un módulo de footer. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
3plus Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 Gracias a los dos, me sirvió la respuesta de ''Nadie'' Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 Gracias a los dos, me sirvió la respuesta de ''Nadie'' Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts