jonysi_d Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 (edited) Hola.. me ha surgido un problema que no acabo de saber como solucionar. Tengo que poner los precios de los transportista ( que he creado ) según el destino ( peninsula, baleares, cataluña, etc... ) he intentado crear un "estado" nuevo ( como por ejemplo cataluña" ) pero no me deja crear ningún estado en españa. Como puedo hacerlo para que el transporte delimite un precio o otro segun si el envio es para peninsula, cataluña, baleares, etc...???? gracias Edited July 17, 2012 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 Hola.. me ha surgido un problema que no acabo de saber como solucionar. Tengo que poner los precios de los transportista ( que he creado ) según el destino ( peninsula, baleares, cataluña, etc... ) he intentado crear un "estado" nuevo ( como por ejemplo cataluña" ) pero no me deja crear ningún estado en españa. Como puedo hacerlo para que el transporte delimite un precio o otro segun si el envio es para peninsula, cataluña, baleares, etc...???? gracias Hola revisa esta guía: http://www.4webs.es/...s-en-prestashop que esta orientada a España. Al Estado que crees, por ejemplo Baleares (si quieres que el precio sea distinto de por si), le tienes que asignar una Zona, que hayas creado en Zonas, para cuando luego te crees los rangos, puedas definir precios por dichos sitios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 Muchhas gracias... es de gran ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 Muchhas gracias... es de gran ayuda Un placer ayudarte y servirte! Si tu duda ha sido solucionada, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts