Jump to content

Como configurar paises y comunidades ? ( SOLUCIONADO )

Recommended Posts

Hola..

me ha surgido un problema que no acabo de saber como solucionar. Tengo que poner los precios de los transportista ( que he creado ) según el destino ( peninsula, baleares, cataluña, etc... ) he intentado crear un "estado" nuevo ( como por ejemplo cataluña" ) pero no me deja crear ningún estado en españa. Como puedo hacerlo para que el transporte delimite un precio o otro segun si el envio es para peninsula, cataluña, baleares, etc...????

paisesz.jpg

gracias

Edited by jonysi_d (see edit history)

Hola..

me ha surgido un problema que no acabo de saber como solucionar. Tengo que poner los precios de los transportista ( que he creado ) según el destino ( peninsula, baleares, cataluña, etc... ) he intentado crear un "estado" nuevo ( como por ejemplo cataluña" ) pero no me deja crear ningún estado en españa. Como puedo hacerlo para que el transporte delimite un precio o otro segun si el envio es para peninsula, cataluña, baleares, etc...????

paisesz.jpg

gracias

Hola revisa esta guía: http://www.4webs.es/...s-en-prestashop que esta orientada a España.

Al Estado que crees, por ejemplo Baleares (si quieres que el precio sea distinto de por si), le tienes que asignar una Zona, que hayas creado en Zonas, para cuando luego te crees los rangos, puedas definir precios por dichos sitios.

Muchhas gracias... es de gran ayuda

Un placer ayudarte y servirte!

Si tu duda ha sido solucionada, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...