Logaritmo Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 Buenas a todos. No se como afrontar este problemilla, a ver si me podéis echar un cable. La escena es la siguiente, estoy en local, tengo un slider en home, y cuando paso a cualquier otra página, con jquery realizo un slideUp, hasta todo bien, pero... cuando no estoy en home (por ejemplo en una categoría) y pulso otra categoría distinta, al recargar la página me vuelve a generar el efecto con el consiguiente engorro para navegar por la web. La idea es tener una variable global en FrontController.php $smarty->assign(array(...,´nofrontal' => false, ...)); y cuando vaya a recargar la página testear si el último enlace fue 'index', entonces asignarle una booleana, para que en lugar de hacer la animacion del slideUp me realize un hide directamente. La teoría creo que valdría así, pero amigos la práctica es más dura ... una ayuda please. 1. Cómo podría saber en prestashop que la última página visitada ha sido index? 2. Cómo puedo en el módulo asignarle esa booleana para luego la plantilla la recoja. Muchas gracias de antemano Miguel. PD. yo he hecho esto, mirando docs y googleando, pero debugeando no consigo que funcione dentro de mi mimodulo.php global $smarty; if ($page_name == 'index') {$smarty->assign('nofrontal','false')} Esto no funcionaría de todos modos porque siempre me testearía la página a la que accedo, no desde la que vengo que es lo que me interesa. Lo dicho muchas gracias si conocéis alguna solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts