soyseke Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 (edited) Hola de nuevo a tod@s, tengo un problema a la hora de traducir los modulos al gallego, a la hora de guardar los cambios me salió este error: No se puede escribir el idioma en el tema(/home/galirinc/public_html/modules/autoupgrade/gl.php)Por favor, revise los permisos de escritura. Revisando el directorio vi que este archivo no existía así que, sin saber si hacía lo correcto, copie el es.php y lo renombre como gl.php y le di permisos 777, pero al volver a probar me sigue emitiendo el mismo error pero en diferentes módulos, por lo que me imagino que será así en infinidad de ellos. ¿Cómo lo soluciono? Gracias. Edited July 20, 2012 by soyseke (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 (edited) Pues es eso, que solo tiene permiso el archivo no el directorio. tiene darle permisos a modules, y subdirectorios 755. saludos Edited July 17, 2012 by tamu secreto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 Carpertas y subdirectorios 755 Ficheros: 644 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 He revisado los permisos de los subdirectorios y los archivos y están bien (755-644) pero a la hora de guardar me sigue dando un error. Ahora me este: No se puede escribir el idioma en el tema(/home/galirinc/public_html/modules/avalaratax/gl.php)Por favor, revise los permisos de escritura. Creo que el problema reside en que en los módulos no existe el archivo gl.php, pues si en el módulo que me da el error creo el archivo gl.php no me da error. Lo que pasa es que no se en cuantas de las carpetas de los módulos debería crear este archivo. ¿Alguna solución? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted July 19, 2012 Author Share Posted July 19, 2012 (edited) Hola, si doy permisos 777 a las carpetas y sus respectivos subdirectorios y archivos siguientes resolveré el problema? /translations/ /mails/ /themes/ /modules/ Me crearía problemas de seguridad el dar estos permisos en un futuro en la tienda? Gracias. Edited July 19, 2012 by soyseke (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 Hola a tod@s, he solucionado el problema, así que dejo constancia de como lo he hecho por si le puede servir de ayuda a alguien en el futuro. Como bien me decían en el foro era un problema de permisos. /translations/ /mails/ /themes/ /modules/ Era necesario darle permisos a estos 4 directorios con sus correspondientes subdirectorios y archivos. Ahora ya puedo instalar, actualizar y modificar los idiomas sin problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Hola a tod@s, he solucionado el problema, así que dejo constancia de como lo he hecho por si le puede servir de ayuda a alguien en el futuro. Como bien me decían en el foro era un problema de permisos. /translations/ /mails/ /themes/ /modules/ Era necesario darle permisos a estos 4 directorios con sus correspondientes subdirectorios y archivos. Ahora ya puedo instalar, actualizar y modificar los idiomas sin problema. Saludos. Me alegro de que usted haya podido resolver tal incidencia. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts