capitaldelpoker Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Buenas, Me gustaria saber si existe un modulo o hay alguna forma de que al comprar un articulo puedas adquirir otro con un valor inferior a si lo compraras individualmente. Me intento explicar mejor. "Un cliente me compra un maletin de poker y adquiriendo el maletin puede comprar un tapete siendo el precio del tapete inferior a si solo comprara el tapete" Hay alguna forma de hacerlo o algun modulo que haga algo como esto???? Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 creo que establiciondo una regla por precio puede hacer eso. No se si existe un modulo, pero hay varios post sobre el tema, tal vez alguien ya hizo algo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 no he encontrado nada al respecto si tuvieras alguna referencia a algun post indicamela por favor. mirare la forma de hacerlo como indicas con alguna regla de precio. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 Yo usaria los paquetes de la pestaña info del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 Yo usaria los paquetes de la pestaña info del producto. Lo que no quiero es hacer un paquete, quiero ofrecer la posibilidad de comprar otros productos con un coste menor comprando unos articulos u otros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 Quizás este modulo:http://addons.prestashop.com/en/merchandizing/442-gift-on-order.html te pueda servir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts