bdubon Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Buenas gente, Tengo un problema con la navegación por facetas, instalo el módulo correspondiente, creo los filtros pero cuando quiero filtrar algo en la web se queda pensando y no muestra los productos que deseo visualizar. Esto puede ser debido a que en la configuración del módulo intento hacer un rebuild de la url, etc y me da error? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 es por el template. fijate si con el theme por defecto pasa lo mismo. Si funciona, deberas reemplazar la carpeta JS de tu template por la del template por defecto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdubon Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 Buenas shacker, Pues tienes razón, es por el template, he sustituido el template por el que viene por defecto y funciona a la perfección, el problema es que he sustituido la carpeta js y sigue sin funcionarme, debo modificar algo mas? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 Buenas shacker, Pues tienes razón, es por el template, he sustituido el template por el que viene por defecto y funciona a la perfección, el problema es que he sustituido la carpeta js y sigue sin funcionarme, debo modificar algo mas? Saludos y gracias Coloca la url de tu tienda, para que la comunidad pueda entrar y ver que es lo que te puede estar pasando.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 es posible que tengas que reemplazar los tpl de productos por los del template por defecto. Estos son todos los que comienzan por product*.tpl, recuerda hacer un backup y forzar compilacion desde preferencias - performance Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdubon Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 La web aún esta en local así que no puedo enseñarla, he cambiado la carpeta js y los tpl que me indicáis pero sigue sin funcionar, debo configurar algo mas? tengo la versión del módulo 1.8.6 y el tema es el llamada prestashop_new Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 fijate si te sale algun error javascript en la consola de google chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdubon Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 Pues sí, me da el siguiente error: GET http://www.dreamsshoes.com/modules/blocklayered/blocklayered-ajax.php?layered_quantity_0=0&id_category_layered=17&layered_weight_slider=0_1.8&layered_price_slider=0_222&orderby=position&orderway=asc&_=1342794712668 500 (Internal Server Error) jquery-1.4.4.min.js:4 Tiene toda la pinta que es por el jquery no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 21, 2012 Share Posted July 21, 2012 estando en local no podemos ayudarte mucho, deberias intentar subirla para poder verlo y dar con la solucion, o con teamviewer Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonny1985 Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Ami me ocurre lo mismo en www.basketd3.es Ahora lo tengo deshabilitado el filtro por facetas pero no conseguía hacerlo funcionar. Cn la solución que indicais también me serviria? Utilizo prestashop 1.5.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gika Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Yo tengo el mismo problema, he instalado el modulo de navegación por facetas y no hay forma de que aparezca. El sustituido la carpeta js y los product*.tpl por los del tema por defecto y nada, todo sigue igual, no aparece. Alguna idea? mi web es www.camaras-espias.com Uso prestashop 1.5.3. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 has creado las reglas en el modulo? fijate que este en la columna izquierda, desde modulos, posiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
gika Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Gracias, Arreglado Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Perfecto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TeNToRi Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Yo tengo también tengo el mismo problema con el Bloque de navegación por facetas, mi es: http://kidstore.es/6-bob-esponja#/price-9.16-12.76 He mirado la consola de chrome pero no me muestra nada, lo mas probable es que sea un error en el tpl de productos, he probado también a desinstalar y instalar el modulo pero nada, y tengo activados los filtros y caches. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Yo tengo también tengo el mismo problema con el Bloque de navegación por facetas, mi es: http://kidstore.es/6...rice-9.16-12.76 He mirado la consola de chrome pero no me muestra nada, lo mas probable es que sea un error en el tpl de productos, he probado también a desinstalar y instalar el modulo pero nada, y tengo activados los filtros y caches. Gracias. y con el theme x defecto funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TeNToRi Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 y con el theme x defecto funciona? Si en el theme default funciona bien. Estoy casi seguro que el problema es el product.tpl, porque lo cambie, y estuve experimentado bastante con ello... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TeNToRi Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 He descargado el modulo de github, ahora parece que funciona a medias, antes, estaba el bloque de navegación por facetas pero no funcionaba por mas que cambiaba los criterios del bloque, ahora, lo que pasa es que no me muestra ningún producto, aunque dice que hay X productos, pero aun así no me muestra ningún producto :S Os dejo el enlace de nuevo: http://kidstore.es/11-categorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 desacrtiva la opcion de que oculte los productos automaticamente. pero creo que tienes errores javascript Uncaught TypeError: Object #<error> has no method 'search' 599822f77a28396cc5e18ded8e0bb374.js:363 2Uncaught TypeError: object is not a function 599822f77a28396cc5e18ded8e0bb374.js:322 Uncaught TypeError: Cannot read property 'slice' of undefined Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts