Jump to content

Navegación por facetas no funciona

bdubon

Recommended Posts

Buenas gente,

Tengo un problema con la navegación por facetas, instalo el módulo correspondiente, creo los filtros pero cuando quiero filtrar algo en la web se queda pensando y no muestra los productos que deseo visualizar.

Esto puede ser debido a que en la configuración del módulo intento hacer un rebuild de la url, etc y me da error?

Saludos y gracias

Buenas shacker,

Pues tienes razón, es por el template, he sustituido el template por el que viene por defecto y funciona a la perfección, el problema es que he sustituido la carpeta js y sigue sin funcionarme, debo modificar algo mas?

Saludos y gracias

Buenas shacker,

Pues tienes razón, es por el template, he sustituido el template por el que viene por defecto y funciona a la perfección, el problema es que he sustituido la carpeta js y sigue sin funcionarme, debo modificar algo mas?

Saludos y gracias

Coloca la url de tu tienda, para que la comunidad pueda entrar y ver que es lo que te puede estar pasando..

• Like 1

La web aún esta en local así que no puedo enseñarla, he cambiado la carpeta js y los tpl que me indicáis pero sigue sin funcionar, debo configurar algo mas? tengo la versión del módulo 1.8.6 y el tema es el llamada prestashop_new

• 7 months later...
  • 2 months later...

Yo tengo el mismo problema, he instalado el modulo de navegación por facetas y no hay forma de que aparezca. El sustituido la carpeta js y los product*.tpl por los del tema por defecto y nada, todo sigue igual, no aparece. Alguna idea? mi web es www.camaras-espias.com

Uso prestashop 1.5.3.

Gracias,

Yo tengo también tengo el mismo problema con el Bloque de navegación por facetas, mi es: http://kidstore.es/6-bob-esponja#/price-9.16-12.76

He mirado la consola de chrome pero no me muestra nada, lo mas probable es que sea un error en el tpl de productos, he probado también a desinstalar y instalar el modulo pero nada, y tengo activados los filtros y caches.

Gracias.

Yo tengo también tengo el mismo problema con el Bloque de navegación por facetas, mi es: http://kidstore.es/6...rice-9.16-12.76

He mirado la consola de chrome pero no me muestra nada, lo mas probable es que sea un error en el tpl de productos, he probado también a desinstalar y instalar el modulo pero nada, y tengo activados los filtros y caches.

Gracias.

y con el theme x defecto funciona?

He descargado el modulo de github, ahora parece que funciona a medias, antes, estaba el bloque de navegación por facetas pero no funcionaba por mas que cambiaba los criterios del bloque, ahora, lo que pasa es que no me muestra ningún producto, aunque dice que hay X productos, pero aun así no me muestra ningún producto :S

Os dejo el enlace de nuevo: http://kidstore.es/11-categorias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...