androidetablet Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Hola, buen día! Otro novato en la web!! Mi tienda www.androidetablet.com me presentó reciente al cargar el catalogo, el error: Listado de etiquetas (Español (Spanish)) no es válido Como podrán ver, ya tengo algunos productos cargados, solo que no se que le moví al querer solucionar un probema que no me deja cobrar por Paypal, enviandome los siguientes errores: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-07-16T14:04:18Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error PayPal ha devuelto un error Agradeceré toda ayuda! PD: Si no he visto mas errores, acepto comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Hola, buen día! Otro novato en la web!! Mi tienda www.androidetablet.com me presentó reciente al cargar el catalogo, el error: Listado de etiquetas (Español (Spanish)) no es válido Como podrán ver, ya tengo algunos productos cargados, solo que no se que le moví al querer solucionar un probema que no me deja cobrar por Paypal, enviandome los siguientes errores: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-07-16T14:04:18Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error PayPal ha devuelto un error Agradeceré toda ayuda! PD: Si no he visto mas errores, acepto comentarios En referencia a lo de paypal, revisa que en la configuración del modulo no tengas activado el modo pruebas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Hola, buen día! Otro novato en la web!! Mi tienda www.androidetablet.com me presentó reciente al cargar el catalogo, el error: Listado de etiquetas (Español (Spanish)) no es válido Como podrán ver, ya tengo algunos productos cargados, solo que no se que le moví al querer solucionar un probema que no me deja cobrar por Paypal, enviandome los siguientes errores: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-07-16T14:04:18Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error PayPal ha devuelto un error Agradeceré toda ayuda! PD: Si no he visto mas errores, acepto comentarios Han pasado mas de 10 días desde que te di mi respuesta. ¿Como te fue al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
androidetablet Posted August 1, 2012 Author Share Posted August 1, 2012 Hola! Disculpame la demora en contestarte, gracias por Tu aportacion! El modulo paypal NO está en modo de prueba, sigue sin funcionar. En el error de ETIQUETAS, me da el siguiente error: Este idioma no está completo y no se puede utilizar en la Tienda o el Panel de Administración, ya que algunos archivos han desaparecido. Archivos de correo: /home/androide/public_html/mails/mx/contact_form.html /home/androide/public_html/mails/mx/contact_form.txt /home/androide/public_html/mails/mx/download-product.tpl /home/androide/public_html/mails/mx/forward_msg.html /home/androide/public_html/mails/mx/forward_msg.txt /home/androide/public_html/mails/mx/guest_to_customer.html /home/androide/public_html/mails/mx/guest_to_customer.txt /home/androide/public_html/mails/mx/log_alert.html /home/androide/public_html/mails/mx/log_alert.txt /home/androide/public_html/mails/mx/password_query.html /home/androide/public_html/mails/mx/password_query.txt /home/androide/public_html/mails/mx/reply_msg.html /home/androide/public_html/mails/mx/reply_msg.txt y no puedo publicar artículos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 buenas. Listado de etiquetas (Español (Spanish)) no es válida Como puedo solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts