kryfter Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Hola, estoy mirando la posibillidad de que alguien me cree un módulo y querría saber precios etc.. La finalidad del modulo es que los proveedores puedan tener su "cuenta" personal y saber lo que se va vendiendo de sus productos, asi, como en dicha cuenta poder enviarme archivos para nosotros verificarlos y colgarlos como anuncio. Es eso posible? Gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Hola, estoy mirando la posibillidad de que alguien me cree un módulo y querría saber precios etc.. La finalidad del modulo es que los proveedores puedan tener su "cuenta" personal y saber lo que se va vendiendo de sus productos, asi, como en dicha cuenta poder enviarme archivos para nosotros verificarlos y colgarlos como anuncio. Es eso posible? Gracias, un saludo Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/104232-module-agile-multiple-sellersvendors-module-for-prestashop-14/ (es posible que te valga) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 Ole, Victor, eres un Crack! Voy a traducir y veo, pero me parece que es justo lo que busco. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts