VnVo Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 (edited) perdona,otro reto de lo mismo ¿ como lo hago para que me vaya a la pagina de contactar,donde esta el formulario de contacto?? Muchiiiisimas gracias. He intentado de poner lo de antes pero con contact-form.php y nada Edited July 16, 2012 by VnVo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 perdona,otro reto de lo mismo ¿ como lo hago para que me vaya a la pagina de contactar,donde esta el formulario de contacto?? Muchiiiisimas gracias. He intentado de poner lo de antes pero con contact-form.php y nada Igual que te dije en el otro post: http://www.prestashop.com/forums/topic/178433-solucionadoinicio-barra-horizontal ../contact-form.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 Si pero ya te he comentado que lo he probado y nada me sale: Not Found The requested URL /contact-form.php was not found on this server. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Si pero ya te he comentado que lo he probado y nada me sale: Not Found The requested URL /contact-form.php was not found on this server. Estoy viendo tu tienda, y ya veo lo que te pasa.... contact-form.php El de inicio tambien ponlo asi.. index.php .... sin los puntos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 No te pillo,el de inicio ya va bien y lo de los puntos no se a que te refieres Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 No te pillo,el de inicio ya va bien y lo de los puntos no se a que te refieres Que coloques así el enlace en la configuracion del modiulo: contact-form.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 oido cocinaaaaa Ya va todo perfecto,es que ya sabes que mi ignorancia en esto es enorme. Gracias por tu paciencia y colaboración Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 oido cocinaaaaa Ya va todo perfecto,es que ya sabes que mi ignorancia en esto es enorme. Gracias por tu paciencia y colaboración Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts