joshua007 Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 (edited) Hola q tal. Tengo puesto en la tienda un banner de publicidad, pero necesito poner otro, en módulos no veo esta posibilidad. ¿se puede hacer? Muchas gracias Edited July 18, 2012 by joshua007 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Hola q tal. Tengo puesto en la tienda un banner de publicidad, pero necesito poner otro, en módulos no veo esta posibilidad. ¿se puede hacer? Muchas gracias Mira ver si esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/96894-module-banner-manager-multiple-advertising/ te sirve. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 (edited) entonces, tal y como viene prestashop solo se puede poner un unico anuncio (banner).¿¿¿??? O bien, no puedo añadir un segundo bloque de publicidad?? Edited July 17, 2012 by joshua007 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 entonces, tal y como viene prestashop solo se puede poner un unico anuncio (banner).¿¿¿??? O bien, no puedo añadir un segundo bloque de publicidad?? Prestashop, lleva por defecto solo un modulo para meter publicidad. El modulo que te he pasado es gratis y te servirá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 Entonces, para que me entere, me he bajado la carpeta bannermanager, y la tengo que subir con filezilla a la carpeta de modules ¿correcto? Y luego??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 Entonces, para que me entere, me he bajado la carpeta bannermanager, y la tengo que subir con filezilla a la carpeta de modules ¿correcto? Y luego??? Descomprime la carpeta bannermanager_v0.7 y coge la carpeta que hay dentro llamada: bannermanager, esa carpeta subela a la carpeta /modules/ una vez subido, ve a la pestaña Módulos del panel de tu tienda, y busca el modulo hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 OK Perfecto. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 OK Perfecto. Muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts