VnVo Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 (edited) Del modulo de topmenu barra horizontal no hay manera de que inicio me vaya a la pantalla de inicio ya que se me va a categorías ¿ como puedo decirle que me vaya a inicio? Gracias como siempre compañeros. Edited July 16, 2012 by VnVo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Del modulo de topmenu barra horizontal no hay manera de que inicio me vaya a la pantalla de inicio ya que se me va a categorías ¿ como puedo decirle que me vaya a inicio? Gracias como siempre compañeros. Revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/178120-solucionado-problema-con-modulo-top-horizontal-menu/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 ya lo he hecho y lo veo muy liado ¿ en el apartado añadir enlace del menú de inicio,no se puede hacer? Le pongo un enlace al inicio de la pagina y me dice que no se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 ya lo he hecho y lo veo muy liado ¿ en el apartado añadir enlace del menú de inicio,no se puede hacer? Le pongo un enlace al inicio de la pagina y me dice que no se puede Mira esta imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 Si gracias ya la había visto antes pero que tipo de enlaces le pones manual? Le pongo el enlace de inicio y me da error Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Si gracias ya la había visto antes pero que tipo de enlaces le pones manual? Le pongo el enlace de inicio y me da error En ese caso lo agregas manualmente. Label: Inicio Link: url de la home de tu web Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 ya le pongo mi url pero me da error Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 ya le pongo mi url pero me da error ¿Que error te da? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 página no encontrada He probado con www con http:// y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 Página no disponible Lo sentimos, la página no se encuentra disponible. Para buscar un artículo, por favor, indique su nombre en el siguiente campo: Busque en nuestra tienda: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Pon el enlace así: ../index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 YA VEEEEEEESSSSSSS Eres el mejor,va perfecto Se que me lo solucionarías. Miles de gracias,maestro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 perdona,otro reto de lo mismo ¿ como lo hago para que me vaya a la pagina de contactar,donde esta el formulario de contacto?? Muchiiiisimas gracias. He intentado de poner lo de antes pero con contact-form.php y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts