Up&Scrap Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Hola! Supongo que sera que no lo he visto pero donde se pueden descargar la lista de todos los clientes? Necesito bajarlos a un csv o excel para poder subirlos al programa de Correos... UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastreator Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Parece que prestashop no tiene esta función. Pero aquí hay un módulo gratuito para hacerlo: http://www.prestashop.com/forums/topic/17026-module-export-des-clients/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Pestaña módulos, busca el modulo llamado: Newsletter v2.0 por PrestaShop Adjunto imágenes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 jejejejejejej Sabia yo que tenia que ser facil pero no me habia dado cuenta! Lo usamos para mailing con Mailchimp pero no me habia dado cuenta! jjejeje Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 No me sirve! Me descargar todo para mailing pero no sus direcciones ; CP; telefono... etc etc etc...!!! Gracias de todos modos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 No me sirve! Me descargar todo para mailing pero no sus direcciones ; CP; telefono... etc etc etc...!!! Gracias de todos modos! Y el modulo que te ha pasado rastreador, lo has probado, a ver si hay suerte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 Voy a probarlo. Con excel o CSV parece que si... a ver si con txt puedo subirlos! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 Tampoco! No descargar la dirección, ni CP ni datos importantes para correos! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 Me parece que de momento la unico opciones es un modulo pero me parece extraño que prestashop no permita descargarte los datos de tus propios clientes no? Alguien sabe si en la 1.5 esta opción viene por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts