capitaldelpoker Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 (edited) Buenas noches comunidad Hay alguna forma de eliminar la id_product de la url amigable? Edited July 16, 2012 by capitaldelpoker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Buenas noches comunidad Hay alguna forma de eliminar la id_product de la url amigable? Revisa este modulo: http://addons.prestashop.com/es/seo/3113-Pretty-URL---Remove-IDs.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 muchas gracias nadie, pero siguiendo indicaciones tuyas en un post que lei creo que voy a dejar el id, pongo el post como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 muchas gracias nadie, pero siguiendo indicaciones tuyas en un post que lei creo que voy a dejar el id, pongo el post como solucionado Bueno, quizás fui un poco radical... El comprarlo o no, es decisión tuya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 Bueno, quizás fui un poco radical... El comprarlo o no, es decisión tuya. No creo que fueras radical, siempre apuntas a lo indicado, de nuevo te vuelvo a dar las gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts