kapranos Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 Buenas, Tengo un problema con uan web para un amigo. cuando intento cambiar el temaño de la imagen de la subcategorias a través del menú Preferencias-Imagen-medium,la cambiod e 80x80 a 300x300 por ejemplo, Pero me lo descuadra de mala manera,quedando así. Alguna idea de que tengo que hacer? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 Buenas, Tengo un problema con uan web para un amigo. cuando intento cambiar el temaño de la imagen de la subcategorias a través del menú Preferencias-Imagen-medium,la cambiod e 80x80 a 300x300 por ejemplo, Pero me lo descuadra de mala manera,quedando así. Alguna idea de que tengo que hacer? Gracias, Es por el css de tu plantilla, si colocas las url de tu tienda, para la comunidad de prestashop le sera mas fácil indicarte que css y que linea tienes que tocar, o puedes probar por ejemplo en chrome, señalando el botón derecho -> pulsando en -> Inspeccionar elemento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted July 15, 2012 Author Share Posted July 15, 2012 Es que aún no la tengo subido a internet,entonces modificando el global.css?,que linea? Muchas gracias por la rapidez Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 Es que aún no la tengo subido a internet,entonces modificando el global.css?,que linea? Muchas gracias por la rapidez Dime el nombre de la plantilla y la url de la demo de la plantilla que estas usando, y así podre decirte justo la linea, que tienes que modificar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 Dime el nombre de la plantilla y la url de la demo de la plantilla que estas usando, y así podre decirte justo la linea, que tienes que modificar. Es esta amigo http://www.templatemonster.com/demo/38223.html Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Es esta amigo http://www.templatem...demo/38223.html Muchas gracias. Revisa esto: #subcategories ul li a { width: 80px; display: block; padding: 20px; border-width: 1px; border-style: solid; text-decoration: none; } En el fichero: /themes/tu-plantilla/css/global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 Revisa esto: #subcategories ul li a { width: 80px; display: block; padding: 20px; border-width: 1px; border-style: solid; text-decoration: none; } En el fichero: /themes/tu-plantilla/css/global.css Hola ,si cambio el width y el padding a 800 cada uno por ejemplo se me siguen viendo igual de pequeños,alguna sugerencia? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Hola ,si cambio el width y el padding a 800 cada uno por ejemplo se me siguen viendo igual de pequeños,alguna sugerencia? Gracias padding 800? Es una pequeña barbaridad.. Si la imagen la tienes a 300 en la pestaña Preferencias/Imagenes, ponle hay en el css 300px de width para que el recuadro sea igual de ancho. Tienes tu tienda online? (No puedo entrar a la demo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 padding 800? Es una pequeña barbaridad.. Si la imagen la tienes a 300 en la pestaña Preferencias/Imagenes, ponle hay en el css 300px de width para que el recuadro sea igual de ancho. Tienes tu tienda online? (No puedo entrar a la demo) Buenas, Lo he puesto como me dices,igual las imagenes y el width en 300 px y sigue igual,ya si que me quedo descolocado. La plantilla es esta http://www.templatemonster.com/prestashop-themes/38223.html ,he probado y puedo acceder a la demo,aunque si quieres te paso el global.css por mail. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Pero ha establecido usted el tamaño nuevo al medium en la pestaña Preferencias/Imágenes y ha regenerado las miniaturas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 si,he puesto el tamaño en 300,regenerado e identico resultado que al principio,raro no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 si,he puesto el tamaño en 300,regenerado e identico resultado que al principio,raro no? Te reitero la pregunta, puede usted colocar la url de su tienda, para que pueda verla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 Te reitero la pregunta, puede usted colocar la url de su tienda, para que pueda verla? No la tengo subida aún.Necesitas que te pase algún archivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 No la tengo subida aún.Necesitas que te pase algún archivo? Preferiria ver la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts