lagasiliosala Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 Quiero cambiar el texto de las pestañas y no se como, me refiero a las pestañas donde pone "etiquetas" ,"categorias","marcas" etc...del front oficce Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 Quiero cambiar el texto de las pestañas y no se como, me refiero a las pestañas donde pone "etiquetas" ,"categorias","marcas" etc...del front oficce Los encabezados Etiquetas, categorías y marcas de los módulos del lateral, les puedes cambiar la traducción en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagasiliosala Posted July 15, 2012 Author Share Posted July 15, 2012 LO intento hacer, pero no sé por qué , cuando hago la traducción como dices, al darle " guardar cambios" no me los cambia y me da este error: Request Entity Too Large The requested resource /administrator/index.php does not allow request data with POST requests, or the amount of data provided in the request exceeds the capacity limit. ¿ como puedo hacerlo??..gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts