La Botavara Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 (edited) Buenas, Estaba viendo el contenido del footer cuando sin querer pulse en eliminar sobre el bloque CMS del footer y ahora me aparece vacio. He estado intentando volver a ponerlo, pero no hay manera. Me es bastante urgente, pues en el footer tengo los datos legales, contacto, y la entrada a la zona de administracion entre otras cosas. Gracias de antemano. Edited July 18, 2012 by La Botavara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 Adjunto foto del menu de posicion de los modulos, en la seccion "footer" me aparecen 2 bloques y 1 modulo, pero luego en el pie de pagina no aparece nada. Creo que podria ser un problema de blockvariouslinks, pero no se como solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Pruebe usted esto: Ve a la pestaña Módulos, busca el modulo llamado "Bloque CMS" y pulsa en reiniciar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 Pruebe usted esto: Ve a la pestaña Módulos, busca el modulo llamado "Bloque CMS" y pulsa en reiniciar. Gracias. Probé a dasactivarlo y volver a activarlo, pero no a reiniciarlo por miedo a que se me borrara toda la informacion de los documentos legales, etc que tenia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Gracias. Probé a dasactivarlo y volver a activarlo, pero no a reiniciarlo por miedo a que se me borrara toda la informacion de los documentos legales, etc que tenia. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts