RicRey Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 (edited) hola estimados foreros!, aqui vengo hacer una consulta sobre una duda que me genera... ¿Qué es, para que sirve, que hace y como lo hace "prestashop Security"? Edited July 20, 2012 by RicRey (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 hola estimados foreros!, aqui vengo hacer una consulta sobre una duda que me genera... ¿Qué es, para que sirve, que hace y como lo hace "prestashop Security"? Respuesta: Gracias a este módulo, que se instala en unos pocos clics, podrá proteger gratuitamente su tienda en línea del fraude. Este módulo práctico efectúa las tareas siguientes: - Análisis de la información del cliente (nombre, e-mail, teléfono, etc.). - Control de las direcciones IP (geolocalización y detección del proxy). - Verificación de los comportamientos de usuarios frecuentemente asociados a los fraudes. - Verificación de la fiabilidad de las direcciones de entrega y de los modos de transporte. - Sincronización de los datos de todas las tiendas. De esta forma, la identidad de un defraudador localizado en una tienda se comunica a todas las tiendas que utilizan la versión 1.4 PrestaShop. Usted se beneficiará de un informe sencillo y rápido (presentado en forma de scoring indicativo en términos de riesgo) para poder evaluar rápidamente un pedido. En su Back-Office, visualizará este análisis de un vistazo: enfrente de cada pedido aparecerá una bandera verde, naranja o roja 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 Es realmente útil? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Es realmente útil? SI Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 este módulo que cambios ejerce en el proceso de compra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aotina Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Respuesta: Hola, tengo un par de dudas al respecto de éste módulo. Influye para algo en el proceso de compra? Hay que realizar algún tipo de pago al utilizar prestashop security? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abdyel Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Al parece la respuesta a tu pregunta es: NO Últimamente ya nadie responde mis dudas, eso quiere decir que la comunidad esta creciendo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts