jdmondello Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 (edited) Que tal, Tengo una duda, estuve investigando y me encontre con que no se puede tener 2 precios activos al mismo tiempo en la tienda. Por ejemplo la web que tengo que armar es para una agencia de turismo, la cual los paquetes para argentina los vende en pesos y los paquetes al exterior en dolares. No me refiero al pais de donde sea el usuario. Sino al valor de los paquetes. Hay alguna forma de conseguir esto? Desde ya muchisimas gracias. Juan Edited July 20, 2012 by jdmondello (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdmondello Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdmondello Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 nadie tiene idea como hacer esto? Dependo de esto para ver si puedo usar PS o no. Si es necesario usar la web en fomarto catalogo no seria un problema. Por favor, espero alguien pueda responderme para bien o para mal. Muchas gracias, Juan Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdmondello Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 nadie sabe como hacerlo o no me explique bien? agredeceria alguien me diga algo para ver como encaro la situación. saludos, Juan Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdmondello Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 bueno, me parece que no es posible de hacer o nadie sabe como hacerlo Tendre que buscar otra forma armar el proyecto, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts