decolovin Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 (edited) El tema nixxis que tengo instalado en mi tienda tenía una barra superior negra con diferentes categorias que estaba intentando modificar. Y he debido de tocar algún archivo y ahora han desaparecido, alguien puede decirme como puedo hacerlo aparecer? Gracias La url es: www.decolovin.com Edited July 18, 2012 by decolovin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 yo las veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 Yo veo una barra, con un borde inferior negro, (Donde tienes puestas categorías) o te refieres a otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
decolovin Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 Si, lo siento me he explicado mal. La barra superior negra sigue ahí, pero en ella, a la izquierda había unos menus al igual que a la derecha está el carrito y el lenguaje, y ahora no están. Sólo si pasas el ratón por encima a la izquierda hay un enlace de inicio pero sin que haya texto. Quisiera poder poner ahi otros menus, pero nose como... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 pues no tienes la copia del menu? o el original del template para recuperarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
decolovin Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 Si, pero lo volví a instalar y siguió igual. Qué archivo es el que tendría que volver a instalar otra vez para que no afectará al retso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Yo no he entendido todavía el problema, me lo puedes explicar gráficamente? para poder ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
decolovin Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 Este es el tema nixxis por defecto: http://demo.presthemes.com/#nixxis Y podeis ver como en el menu superior están las categorías Home, Specials, Sitemap y Contact que son las que me han desaparecido y nose como hacer para recuperarlas porque aunque volví a instalar el tema seguían sin aparecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 En la pestaña módulos, busca el modulo llamado Bloque de enlaces permanentes y si lo tienes instalado, reinicialo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
decolovin Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 He vuelto a subir en filezilla el modulo permanentlinks y no cambia nada... O te referías a la pestaña de modulos en el panel? Porque ahi no encuentro el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 He vuelto a subir en filezilla el modulo permanentlinks y no cambia nada... O te referías a la pestaña de modulos en el panel? Porque ahi no encuentro el modulo En el panel, en la pestaña módulos hay un buscador, busca el modulo llamado: Bloque de enlaces permanentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
decolovin Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 Si, ya lo he intentado pero no hay ningun resultado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Envíeme, usted acceso al panel de administración de su tienda, para que lo revise. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Ya lo tienes arreglado. Un saludo de nadie. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
decolovin Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 Perfecto! ))) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Perfecto! ))) Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 parece que se le olvido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 parece que se le olvido Suele pasar, le voy a enviar un privado.... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 parece que se le olvido Ya ha cambiado el titulo del tema. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
decolovin Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 y como mo difico el módulo central, que esta debajo del slidershow, en el que pone Top Sellers, Special Products y Featured Products? No encuentro el archivo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 y como mo difico el módulo central, que esta debajo del slidershow, en el que pone Top Sellers, Special Products y Featured Products? No encuentro el archivo... Abre un nuevo tema, para tu nueva consulta. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts