Jump to content

Guia de tallas

kryfter

Recommended Posts

HOla,

Quiero hacer algo sencillo pero no se como hacerlo ( sencillo creo que será)

Es poner una guia de tallas, ya tengo hecho un gráfico en fotoxop que irá en la parte de ariba de la pagina, allá donde pone "inicio..." pero tengo un modulo de Headerlink que no me lo deja configurar por lo tanto no se como hacerle otra entrada con esta guia de tallas.

Otra cosa a hacer es que en cada producto salga el link para que vaya directo a la guia de tallas. También se podría hacer que al apretar saliese un popup y las tallas...

Y eso es todo ( por el momento).

Un saludo y feliidades, por el programa, web y foro!!

Edited by kryfter (see edit history)

Otra cosa a hacer es que en cada producto salga el link para que vaya directo a la guia de tallas.

Respuesta:

Si quieres colocar por ejemplo enlace en la ficha de los productos, al lado de donde dice "imprimir", tendrás que editar el product.tpl de tu plantilla, buscar esto:

<li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li>

Y debajo colocar esto:

<li ><a href="el_enlace">{l s='Guia de tallas'}</a></li>

Recuerda que siempres que modifiques un fichero *.tpl debes ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación.

Cuando digo "el_enlace", usted puede crearse una pagina de contenidos en la pestaña Herramientas/CMS, colocar la guía de tallas en tal contenido y enlazar tal contenido en el ejemplo que he puesto.

Lógico si no has puesto un enlace valido, como te va a llevar algún sitio :P

De todos modos el enlace ahora mismo no te lleva a ningún sitio, por que lógicamente tienes que colocar un enlace valido.

PD: Por cierto ahora has editado tu mensaje, pero antes no decías nada de una ventana emergente. :P

jajaj

Ok, me parece que lo hemos resuelto!!! Gracias por la ayuda!!

Y dos últimas preguntas, dicha pagina se podría abrir en una ventana nueva? El botón que hemos creado se le puede cambiar el color de fodo?

Mil Gracias!!

jajaj

Ok, me parece que lo hemos resuelto!!! Gracias por la ayuda!!

Y dos últimas preguntas, dicha pagina se podría abrir en una ventana nueva?

Mil Gracias!!

Para abrirlo con el efecto fancybox, puedes revisar esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/1469[spam-filter]adding-fancybox-to-cms-pages/page__view__findpost__p__708749

• 5 months later...

Yo también necesito poner una guía de tallas...peeero no todos los productos de mi tienda tienenel atributo "talla". Me explico: lo que quiero hacer es exactamente eso y que el botoncito que dirige a la guía de tallas solo aparezca en la pagina de los productos que tengan ese atributo ¿como podría hacerlo?

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...