kryfter Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 (edited) HOla, Quiero hacer algo sencillo pero no se como hacerlo ( sencillo creo que será) Es poner una guia de tallas, ya tengo hecho un gráfico en fotoxop que irá en la parte de ariba de la pagina, allá donde pone "inicio..." pero tengo un modulo de Headerlink que no me lo deja configurar por lo tanto no se como hacerle otra entrada con esta guia de tallas. Otra cosa a hacer es que en cada producto salga el link para que vaya directo a la guia de tallas. También se podría hacer que al apretar saliese un popup y las tallas... Y eso es todo ( por el momento). Un saludo y feliidades, por el programa, web y foro!! Edited July 14, 2012 by kryfter (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 Otra cosa a hacer es que en cada producto salga el link para que vaya directo a la guia de tallas. Respuesta: Si quieres colocar por ejemplo enlace en la ficha de los productos, al lado de donde dice "imprimir", tendrás que editar el product.tpl de tu plantilla, buscar esto: <li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li> Y debajo colocar esto: <li ><a href="el_enlace">{l s='Guia de tallas'}</a></li> Recuerda que siempres que modifiques un fichero *.tpl debes ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación. Cuando digo "el_enlace", usted puede crearse una pagina de contenidos en la pestaña Herramientas/CMS, colocar la guía de tallas en tal contenido y enlazar tal contenido en el ejemplo que he puesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted July 14, 2012 Author Share Posted July 14, 2012 Es que estube bustando en los fichero que me dices y eso no sale.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 Es que estube bustando en los fichero que me dices y eso no sale.... Busca en tu fichero product.tpl La palabra: {l s='Print'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted July 14, 2012 Author Share Posted July 14, 2012 (edited) OK, encontrado y hecho, ahora no me conduce a ningun sitio... Ese botón puede abrir en "ventana nueva" una imagen? Edited July 14, 2012 by kryfter (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 OK, encontrado y hecho, ahora no me conduce a ningun sitio... ¿A que te refieres, con que no te conduce a ningún sito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted July 14, 2012 Author Share Posted July 14, 2012 http://www.camicity.com/es/camisetas-chico/33-gran-cherokee.html Apreta y verás.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 http://www.camicity....n-cherokee.html Apreta y verás.... Lógico si no has puesto un enlace valido, como te va a llevar algún sitio De todos modos el enlace ahora mismo no te lleva a ningún sitio, por que lógicamente tienes que colocar un enlace valido. PD: Por cierto ahora has editado tu mensaje, pero antes no decías nada de una ventana emergente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 Ahora ya veo que has enlazado bien, aunque en la pagina de las tallas, no se te ve la imagen. (Supongo que estarás con ello) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 Para ayudarte pides ayuda, pero luego desapareces. Un saludo y le dejo el resto a la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted July 14, 2012 Author Share Posted July 14, 2012 jajaj Ok, me parece que lo hemos resuelto!!! Gracias por la ayuda!! Y dos últimas preguntas, dicha pagina se podría abrir en una ventana nueva? El botón que hemos creado se le puede cambiar el color de fodo? Mil Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted July 14, 2012 Author Share Posted July 14, 2012 no e desaparecido....estaba "retocando" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 jajaj Ok, me parece que lo hemos resuelto!!! Gracias por la ayuda!! Y dos últimas preguntas, dicha pagina se podría abrir en una ventana nueva? Mil Gracias!! Para abrirlo con el efecto fancybox, puedes revisar esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/1469[spam-filter]adding-fancybox-to-cms-pages/page__view__findpost__p__708749 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted July 14, 2012 Author Share Posted July 14, 2012 Buuuf que follón, no me entero de ná!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samychamba Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Yo también necesito poner una guía de tallas...peeero no todos los productos de mi tienda tienenel atributo "talla". Me explico: lo que quiero hacer es exactamente eso y que el botoncito que dirige a la guía de tallas solo aparezca en la pagina de los productos que tengan ese atributo ¿como podría hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samychamba Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 ...alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts