jolego Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 Hola amigos, soy un novato en estos temas; he instalado la tienda en el servidor y estoy haciendo cambios según el manual de prestashop; pero tengo muchas dudas, dificultades, auque este todo bien explicado en el manual, pero hay cosas que no puedo realizar. Por ejemplo, he trasteado y cambiado los hook ( creo que se llaman asi, los espacios que hay en cada colummnas) a otros sitios y posiciones, con estos no tengo problemas; pero quiero quitar todo lo que hay en el lado superior: - Banner (logo de empresa) quisiera que ocupara todo el ancho de la pagina, pero no se como se hace - Idiomas, cambiarlos a una columna. - Buscador, igual, quitarlo de cabecera y ponerlo en alguna columna (izquierda o derecha) - Favoritos, lo he quitado directamente - mapa del sitio (idem) Quizas sean muchas preguntas y dificultades de pronto, pero son las que tengo. Si alguien me puede indicar como hacerlo lo agradeceria, ya que soy nuevo en estos lares y de programacion no se nada, pero con un guión si puedo hacerlo. Saludos y gracias amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts