erickhelena Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 (edited) Hola a todos , he estado trabajando con prestashop por un par de semanas puedo decir que me gusta , ademas para mi que no se mucho de codigo , solo lo basico es super facil mas que otras tiendas , aqui viene lo que no he logrado conseguir : El tema por defecto no me gusta mucho , he querido cambiar los colores a las imagenes de fondo puesto que se mas de diseño que de programacion , pero me halle con unos temas que creo que es muchooooooooooooo mas facil que cambiara cada imagensita una por una , pero ahora aqui viene el problema : Ninguno de los temas que he bajado me ha funcionado , ya sea que quedan movidos los botones , o no cargan todos los modulos Me parecio interesante esta plantilla ademas que deja el idioma en español y no se deforma cuando carga http://www.templatem...ashop-theme.php muy muy bonita , pero aqui vienen lo problemas : Cuando carga no presenta nada en el centro como en la imagen Cuando hago click a algunos de los enlaces de la iz , no presenta nada en el centro ASi que lo borre , por que ya habia instalado varios temas ya que creia que era problema por hber cargado otros temas , y nada , Instale de nuevo prestashop con nuvas bases de datos y nada , de veras agredecira mucho su ayuda , de antemano gracias Edited July 13, 2012 by erickhelena (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
criadobot Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 El echo de que sean temas gratuitos y que no estén colgados en la tienda oficial es motivo más que suficiente, para que no te funcionen, también tendrías que ver la compatibilidad entre el tema y tu versión de presta shop. En presta shop addons, te facilitan esa información, claro esta de los temas que allí se muestran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickhelena Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 me baje la version 1.4 y ahi funcionan bien , es cuestion de compatibilidad m, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 me baje la version 1.4 y ahi funcionan bien , es cuestion de compatibilidad m, gracias Pues si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts