galeriaartesania Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 (edited) Necesito ayuda con el modulo de productos destacados , le e quitado la descripción pero ahora la imagen gris de detrás me sobresale por debajo, pues me gustaría eliminar es color gris . como podría hacerlo? Edited July 16, 2012 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 Aqui es por css bien sencillo si me das tu link te digo donde editar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Tema duplicado por el mismo usuario: http://www.prestasho...ctos-destacados (En ese enlace ya se le dio la solución) Prueba esto: Fichero: modules/homefeatured/homefeatured.tpl Busca esto: {assign var='liHeight' value=342} Y prueba dejarlo así: {assign var='liHeight' value=242} Una vez que usted haya realizado el cambio, no se le olvide ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI (Si el 242 se te queda corto, ponle un poco mas ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts