dbit Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 Hola. Estoy trabajando en mi primera tienda, no soy programador y me gustaria saber donde puedo encontrar el fichero csv para poder modificarlo con excel y volver a cargarlo. Soy un poco gilipollas y estoy entrando los productos uno a uno, uno a uno en el BO...la tienda tiene 2000 productos....y no se que va a pasar cuando tenga de modificar precios.... Por eso me gustaria saber: 1- donde esta el csv que ha creado prestashop entrando los productos en el BO uno a uno. 2- puedo modificar este archivo tal qual con excel y volver a importarlo a traves de HERRAMIENTAS? 3- puede haber algun problema? He buscado por varias partes està informacion y la verdad es que cuentan un poco de todo y bastante liado para mi. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 el fichero csv lo puedes crear tu cuando tengas el excel creado, solo debes guardarlo como archivo csv delimitado por comas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts