Selenilla Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 (edited) Dos preguntas en un tema... por un lado me gustaría saber como puedo poner una pequeña imagen delante de cada subcatería como se ve www.ecologicoyvegano.es ... la estrella esa que se ve delante de cada apartado. Y por otro saber como colocar los productos tb como se ve en esa web, (en la mia salen línea por producto... prefiero asi.. 3 productos por línea) Edited July 13, 2012 by Selenilla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenilla Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 Nadie sabe ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenilla Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 A ver si alguien me ayuda pero con el inglés... Yo quiero ésto... pero no me aclaro con el inglés... no se si tengo q bajarme eso.. y cambiar css o sólo con los archivos.. o nisiquiera funcionará en la versión que tengo 1.4.8.2 http://www.prestashop.com/forums/topic/141303-free-prestashop-module-products-in-categories-as-list-or-grid-using-jquery/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts