oka Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 Hola. A los que tenéis el módulo de DuplicateURL, cuando borráis un producto y os redirige al index con un código Moved Perm 301 WMT os lo marca como contenido duplicado ? Llevo así meses, he verificado que accediendo como Google Bot al servidor cuando visito url's de productos que ya no existen, me redirige al index con un 301 pero me lo sigue tomando como contenido duplicado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 es este modulo? http://www.presto-changeo.com/es/prestashop-modules/25-duplicate-url-redirect.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted July 14, 2012 Author Share Posted July 14, 2012 Hola Shacker. En efecto es ese módulo. Por ejemplo, tenemos un producto X dado de alta varias veces porque tiene varios formatos. X 1L X 2L X 3L Al borrar los tres y dar de alta el producto "X" con tres atributos 1L 2L 3L el módulo me redirige con un moved permanete al index de la tienda si visitas cualquiera de esas url's de los productos borrados. WMT me toma como contenido duplicado esas 4 url's, las 3 antiguas borradas y la nueva. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 Te recomiendo que contactes al desarrolladore del modulo, ya que siempre da soluciones a los problemas o dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted July 14, 2012 Author Share Posted July 14, 2012 Es lo primero que hice Su respuesta es que WMT tarda meses en actualizar la información, pero a mí me actualiza la info cada 4 días aproximadamente. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 pues no hay mucho por hacer mas que esperar entonces, o que el robot de google pase mas espaciado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts