saquito Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 (edited) Hola. busco un modulo para que cuando entran productos nuevos los cargue en la pagina principal de mi pagina y/o mueva todos los productos de la base de datos automaticamente. No el modulo pequeño que van saliendo producto por producto, sino el que llena la pagina pues con 15 productos por ejemplo. me acosnejaron un modulo, pero al intentar instalarlo en prestashop me da un error y no me deja. si alguien me lo puede pasar o decirme de otro le estare muy agradecido el modulo es: http://www.prestasho...ucts-block.html Creo que este hace lo que quiero, Gracias!! Edited July 13, 2012 by budazam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 en nuestra pagina tienes muchos modulos gratis y de pago para los productos, y puedes ordenarlos por fecha en que los añadiste www.catalogo-onlinersi.com.ar fijate que sea compatible con tu version de presta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts