jordimg92 Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 (edited) Buenas amigos. Tal como dice el título del post, mi intención es que al mostrar los precios decrecientes, se muestre el precio unitario real y no el descuento. ¿Hay algún modo de conseguirlo? Por otro lado me gustaría que en lugar de mostrar el precio unitario más alto, mostrara algo cómo "desde X €" y el precio más bajo de ese producto... Espero me podáis ayudar. Gracias de antemano ! saludos! Edited July 13, 2012 by jordimg92 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 Hay alguien que me pueda ayudar ? realmente necesito averiguar la forma de hacerlo, me es bastante importante, gracias. Espero me puedan guíar por estas sendas tenebrosas de prestashop jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
faglezr Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Pudiste resolver el problema, tengo la misma necesidad de mostrar el precio final no el descuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted July 31, 2012 Author Share Posted July 31, 2012 Faglezr, me temo que todavía no he encontrado solución al problema, espero que alguien nos pueda ayudar y en caso de que encuentres tú la solución, entre todos nos podríamos ayudar. A ver si hay algun alma caritativa que se ofrece a guiarnos o darnos siquiera alguna pista de cómo hacerlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonicko Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Estoy interesado en lograr lo mismo. Hay alguien que lo sepa y quiera compartirlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Nadie desde hace ya un año?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonicko Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Existe un modulo por aqui en el foro, que lo hace, aunque a mi no me funciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted August 8, 2013 Author Share Posted August 8, 2013 Alguien ha encontrado ya una solución al problema? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivars91 Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 uno más que se une, sigue sin haber solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hjakuvw7 Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 I bought a set of those and i'm extremely impressed Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 Alguien sabe el nombre de ese módulo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 En las ultimas de Prestashop 1.5, se puede hacer, tienes una opción en la pestaña Preferencias -> Productos llamada: Mostrar el precio descuento incluido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts