capitaldelpoker Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 (edited) Buenas noches, mi duda es si como administrador de la tienda puedo entrar en ella como si fuera un cliente registrado. Me intento explicar mejor: Un usuario se registra y como mail me pone [email protected] y el password no lo conozco, hay alguna forma de entrar como ese usuario sin saber el password? en la base de datos hay una columna con el password de cada usuario pero esta cifrada y me imagino que introduciendo esos datos no se accede. Si hay alguna forma me lo podrias decir? Un saludo y gracias de antemano P.D: Alguien me puede decir que tipo de codigo genera la BD en la columna password? Edited July 13, 2012 by capitaldelpoker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 Buenas noches, mi duda es si como administrador de la tienda puedo entrar en ella como si fuera un cliente registrado. Me intento explicar mejor: Un usuario se registra y como mail me pone [email protected] y el password no lo conozco, hay alguna forma de entrar como ese usuario sin saber el password? en la base de datos hay una columna con el password de cada usuario pero esta cifrada y me imagino que introduciendo esos datos no se accede. Prueba con esto: http://www.julien-breux.com/2009/05/14/module-prestashop-superuser/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted July 13, 2012 Author Share Posted July 13, 2012 descomprimo el archivo y lo subo por ftp a alguna carpeta en concreto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 descomprimo el archivo y lo subo por ftp a alguna carpeta en concreto?? Lo instalas igual que cualquier modulo. (Es un modulo) O lo descomprimes a mano y subes la carpeta jbx_superuser a la carpeta /modules/ o lo puedes subir desde la pestaña modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted July 13, 2012 Author Share Posted July 13, 2012 solucionado muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 solucionado muchas gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts