Bisoño Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Buenas. Tengo un gran problema al cambiar de hosting una tienda y espero que me podáis ayudar. He subido al nuevo hosting todos los archivos y la base de datos. De hecho todo funciona excepto las imágenes de los productos que le ha cambiado la dirección y por consiguiente no se ven. En el antiguo hosting la dirección de una foto, por ejemplo es: www.HostingViejo.com/img/p/15-261-large.jpg y en el nuevo hosting es: www.HostingNuevo.com/img/p/2/6/1/261-large.jpg Fijaros que le ha cambiado el nombre y la ubicación a la imagen en el nuevo hosting, no teniendo activada en ningún caso las URL amigables; es más, en ningún hosting tengo un .htaccess He probado a activar las URL amigables, generar el htaccess y comprobar todo lo que se me ocurre pero es que realmente de un hosting a otro no se ha cambiado ningún archivo ni la base de datos. Espero que os pueda sonar por donde van los tiros y me ayudéis. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisoño Posted July 15, 2012 Author Share Posted July 15, 2012 ¿Nadie que pueda echarme una mano en este problema o que me diga por donde pueden ir los tiros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts