[email protected] Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Buenas, Sigo con mi web, ahora me gustaría que unos clientes autorizados puedan ver unos determinados productos. Es para una web de gafas, que prinicpalmente vamos a vender gafas de sol pero el jefe quiere que lentillas y otros productos específicos autoricemos a clientes registrados para que puedan hacer sus compras "habituales" y no tengan que pasarse por la optica. Un saludo. y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Buenas, Sigo con mi web, ahora me gustaría que unos clientes autorizados puedan ver unos determinados productos. Es para una web de gafas, que prinicpalmente vamos a vender gafas de sol pero el jefe quiere que lentillas y otros productos específicos autoricemos a clientes registrados para que puedan hacer sus compras "habituales" y no tengan que pasarse por la optica. Un saludo. y gracias. Pásate por este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/25869-private-products/ hablan de tu caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts