dbit Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 (edited) Hola. Tengo un gran problema, pues a partir del octavo producto que añado a la cesta, en el resumen cesta deja de funcionar los botones "confirmar" y "cesta". Hoy he instalado el modulo atributeposition, tiene algo que ver? Lo he vuelto a desinstalar y tampoco funciona el resumen cesta,(tampoco havia comprovado si funcionaba la cesta antes de instalar este modulo), Alguien sabe a que es debido este problema con la cesta por favor? Gracias. Edited May 8, 2013 by dbit (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Hola. Tengo un gran problema, pues a partir del octavo producto que añado a la cesta, en el resumen cesta deja de funcionar los botones "confirmar" y "cesta". Hoy he instalado el modulo atributeposition, tiene algo que ver? Lo he vuelto a desinstalar y tampoco funciona el resumen cesta,(tampoco havia comprovado si funcionaba la cesta antes de instalar este modulo), Alguien sabe a que es debido este problema con la cesta por favor? Mi web es www.todovegetal.es Gracias. Fichero: /themes/theme277/css/global.css Busca esto: #cart_block p#cart-buttons { height: 21px; padding: 17px 15px 0 15px; overflow: hidden; } Y prueba dejarlo así: #cart_block p#cart-buttons { height: 21px; padding: 17px 15px 0 15px; overflow: hidden; position: relative; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbit Posted July 13, 2012 Author Share Posted July 13, 2012 Muchas gracias Nadie! Como siempre, tienes la solucion........gracias, gracias!!! Saludos. David. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 Muchas gracias Nadie! Como siempre, tienes la solucion........gracias, gracias!!! Saludos. David. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts