eva20756 Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 (edited) Me gustaría cambiar el tamaño del header logo (el de arriba). Pero no puedo, estoy toqueteado el Global.css dentro de la carpeta CSS del tema y en el apartado del del header_logo me sale esto: #header_logo { float: left; width: 600px; display: block; /* uhupage */ position: absolute; left: 0; top: 0; img.logo { float: left; margin-top: 0.5em; font-size: 2em; font-weight: bold; /* uhupage */ margin-top: 0; Yo he modificado el 600 pero sin exito alguno Edited July 12, 2012 by eva20756 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 te recomiendo este modulo que te permite posicionar el logo desde modulos, posiciones, y subirlo en cualquier formato. http://catalogo-onlinersi.net/en/278-logo-format.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 Me gustaría cambiar el tamaño del header logo (el de arriba). Pero no puedo, estoy toqueteado el Global.css dentro de la carpeta CSS del tema y en el apartado del del header_logo me sale esto: #header_logo { float: left; width: 600px; display: block; /* uhupage */ position: absolute; left: 0; top: 0; img.logo { float: left; margin-top: 0.5em; font-size: 2em; font-weight: bold; /* uhupage */ margin-top: 0; Yo he modificado el 600 pero sin exito alguno Coloca siempre la url de tu tienda, cuando tengas una duda, para que la comunidad pueda ayudarte y guiarte de la mejor manera posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 buenas he quitado el carrito de la cabecera y se ha movido todo hacia arriba, alguien sabe como bajarlo y como pasar el login a la columna derecha www.papelespitnados.info Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 buenas he quitado el carrito de la cabecera y se ha movido todo hacia arriba, alguien sabe como bajarlo y como pasar el login a la columna derecha www.papelespitnados.info Lo primero, esa direccion, no me funciona. Lo segundo, si usas la versión 1.5.4.1, puedes meterle un padding-top al (menu, que supongo, que es lo que se te ha subido para arriba, al quitar elementos de la cabecera): .sf-contener { clear: both; } en el modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Ejemplo: .sf-contener { clear: both; padding-top:33px; } (Lo de 33 lo he puesto al azar) Lo tercero, abre siempre un tema nuevo por duda en el foro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 ok Ah, y para mover el bloque de información personal, al lateral derecho de tu tienda, añade esto: public function hookDisplayRightColumn($params) { return $this->hookTop($params); } en el /modules/modules/blockuserinfo.php Debajo de: public function hookHeader($params) { $this->context->controller->addCSS(($this->_path).'blockuserinfo.css', 'all'); } Y despues ve a la pestaña modulos -> posiciones -> boton verde llamada "Trasladar modulo", señala el modulo "bloque de informacion personal" y hook: right column blocks (Pero vamos esto ya es otro tema... ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 ok recuerda abrir un post nuevo para otras dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 (edited) Se me queda justo debajo del primero bloque y yo quiero que este sea el primer bloque de la derecha. www.papelespintados.info Edited June 14, 2013 by Albertofdc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 lo he tenido que colocar en la ultima posición porque sino me lo pisa el texto del titulo de novedades al querer ponerlo en primera posición. www.papelespintados.info Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Se me queda justo debajo del primero bloque y yo quiero que este sea el primer bloque de la derecha. www.papelespintados.info Yo en tu web, lo veo el primer bloque de la derecha, si es cierto que se colapsa con el segundo, para solucionar eso, ve al fichero: modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css Buscar esto: #header_user_info { clear: both; float: right; margin-top: 10px; padding: 0; font-size: 12px; } y dejalo asi: #header_user_info { padding: 0; font-size: 12px; margin-bottom: 10px; } PD: Intente siempre abrir un tema nuevo por duda, para mantener una mayor organización en el foro. lo he tenido que colocar en la ultima posición porque sino me lo pisa el texto del titulo de novedades al querer ponerlo en primera posición. www.papelespintados.info Vuelve a dejarlo, otra vez en la primera posición del right column block desde la pestaña modulos - posiciones y despues haz esto: Yo en tu web, lo veo el primer bloque de la derecha, si es cierto que se colapsa con el segundo, para solucionar eso, ve al fichero: modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css Buscar esto: #header_user_info { clear: both; float: right; margin-top: 10px; padding: 0; font-size: 12px; } y dejalo asi: #header_user_info { padding: 0; font-size: 12px; margin-bottom: 10px; } PD: Intente siempre abrir un tema nuevo por duda, para mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 solucionado gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 solucionado gracias Un placer ayudarte y servirte ! Recuerda la próxima vez, tal como establecen las normas del foro, abrir un tema nuevo para tu duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts