VnVo Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 (edited) Esto es increible No se que ha pasado pero ahora en la parte superior me sale un archivo raro y parece que ademas es lo primero que busca internet para entrar Helppppppp Gracias Edited July 13, 2012 by VnVo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Esto es increible No se que ha pasado pero ahora en la parte superior me sale un archivo raro y parece que ademas es lo primero que busca internet para entrar Helppppppp www.ninacar.cat Gracias Fichero: /themes/auto/header.tpl Busca esto: ftp://[email protected]/public/descargas/publicarninacar.docx Y te lo cargas. Recuerda que una vez modificado el fichero, usted deberá ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI, para que se apliquen los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted July 13, 2012 Author Share Posted July 13, 2012 Hola: He hecho lo que me has indicado y efectivamente ya no sale PERO ahora me sale todo el texto de Prestashop.¿ que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted July 13, 2012 Author Share Posted July 13, 2012 Bueno,siguiendo tu misma instrucción me he cargado lo que salia y ya esta todo correcto.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 Bueno,siguiendo tu misma instrucción me he cargado lo que salia y ya esta todo correcto.Muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts