karkayñu Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 (edited) Buenos dias tengo un problema con el bloque TMspecial offers (el de ofertas). El logo de special offer que le pone está en inglés y para cambiarlo creo que hay que modificar la clase <span class="lbl"> el problema es que no sé donde identificar estas clases, como puedo encontrarlas? Edited July 12, 2012 by karkayñu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Buenos dias tengo un problema con el bloque TMspecial offers (el de ofertas). El logo de special offer que le pone está en inglés y para cambiarlo creo que hay que modificar la clase <span class="lbl"> el problema es que no sé donde identificar estas clases, como puedo encontrarlas? Coloca la url de tu tienda, para que te podamos ayudar. Podras identificar el elemento por ejemplo en chrome, en que linea de que css se encuentra la clase lbl, si señalas con el botón derecho y pulsas -> Inspeccionar elemento Link to comment Share on other sites More sharing options...
karkayñu Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 La url es www.pukugames.com/mervir/ el problema es que el elemento es el span class y no se donde se encuentra para modificarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 La url es www.pukugames.com/mervir/ el problema es que el elemento es el span class y no se donde se encuentra para modificarlo Yo no veo ahora mismo en la web, lo que me comentas, dime en que parte exacta esta al visualizar la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karkayñu Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 si te fijas en ofertas especiales encima de la imagen sale una etiqueta que pone special offer que no puedo cambiar mediante herramientas de traducción porque supongo que son una clase sin traducción o algo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEOMurcia Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 No veo el icono de ofertas. nadie me ha obligado a escribir esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Adjunto imagen de lo que veo yo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Está en http://www.pukugames.com/mervir/themes/theme318/css/global.css, línea 1027, es un background-image y la imagen está aquí: http://www.pukugames.com/mervir/themes/theme318/img/label.png O sea, modifica la imagen label.png, súbela en español y ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Está en http://www.pukugames.../css/global.css, línea 1027, es un background-image y la imagen está aquí: http://www.pukugames...8/img/label.png O sea, modifica la imagen label.png, súbela en español y ya En que parte de la web has visto la imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 En que parte de la web has visto la imagen? En el código, con el firebug, buscando "lbl" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Ah vale entonces es lo que ha dicho Jordi, no dijistes que era en la home, yo estaba viendo dentro de la ficha del producto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karkayñu Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 gracias cracks!!! yo estaba recortando la imagen para enseñarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 En el código, con el firebug, buscando "lbl" Eso lo se , pero yo no había buscado en la home. (Nunca se ha indicado en este tema, que fuera en la home) (Vamos que quería verlo físicamente, gráficamente en la web) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 gracias cracks!!! yo estaba recortando la imagen para enseñarla Bueno pues si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karkayñu Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 ya he puesto el solucionado delante voy a ir teniendo q usar mas el firegox que el chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Para chrome también tienes el firebug https://chrome.google.com/webstore/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench Link to comment Share on other sites More sharing options...
karkayñu Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 madre mia asi da gusto :_) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 De nada hombre, para eso estamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 ya he puesto el solucionado delante voy a ir teniendo q usar mas el firegox que el chrome Gracias por editar el tema y confiar en la comunidad de prestashop. madre mia asi da gusto :_) Por si te interesa, aquí tienes documentación de prestashop en Español: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=3506375 Link to comment Share on other sites More sharing options...
karkayñu Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 Grácias! tengo un manual pero es más de usuario Ya he modificado el png y funciona a la perfección, grácias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Ferpecto, me alegro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Grácias! tengo un manual pero es más de usuario Ya he modificado el png y funciona a la perfección, grácias! Estoy feliz, de que usted haya podido resolver la incidencia! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts