Arakiss Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 (edited) Hola, Llevo unos días con esto de la importación que me estoy volviendo loco ... he buscado por todas partes realmente ya no se donde mirar ni preguntar ni que hacer ... porque haga lo que haga reciba el mismo maldito error. Rewrite link for 145146-94-98 (ID 1304000) was re-written as 145146-94-98 Error copying image:/upload/1304000.jpg En las URL's de las imágenes se lo he indicado de muchas maneras las voy a detallar a continuación.Al principio habia creado una carpeta que contenía mis imágenes dentro del directorio /admin/mis_imagenes/ y se lo mostré de todas las benditas maneras : www.misitioweb.com/admin/mis_imagenes/nom_foto.jpg Incluso cometi un grave error de darle permisos 777 con tal de que me funcione y nada el mismo maldito error ... luego pense tal vez he subido las imagenes en un lugar equivocado ... vale venga a subir otra vez casi 28.000 imagenes en otra carpeta ... Leo en este hilo http://www.prestasho...mages-with-csv/ que era mejor subirlo a la carpeta /upload/ del directorio raíz y también lo he leído en mas foros,lo subo y el mismo error de antes no importa como se lo muestre mas de lo mismo. Es realmente tan difícil subir las malditas imágenes mediante un .csv ,que estoy haciendo mal ... por favor si alguien me puede orientar porque esto ya es desesperante no se si sera un error de mi servidor o que estará pasando Un saludo y gracias de ante mano Edited July 13, 2012 by Arakiss (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 Esto me huele mal ... presiento que se va a convertir en un monologo xDD ... alguien con el mismo error que yo http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-5885 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 (edited) Siguiendo con mi monologo ... esto se pone cada vez mejor me fijo que me da este error : Warning: mkdir(): File exists in /web/htdocs/www.misitio.com/home/admin/tabs/AdminImport.php on line 1617 Al parecer no soy el único al que le da ese error buscando en google me encontré con mas mensajes similares sin respuesta de este foro ... no me puedo creer que haya tanto lió con la importación de prestashop :/ -EDIT- Concretamente esto es lo que hay en esa linea : mkdir(_PS_PROD_IMG_DIR_); Edited July 12, 2012 by Arakiss (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 El formato para indicarle la ruta de acceso a las imágenes a la carpeta uploads (por ejemplo) sería este: ../uploads/Imagen.jpg Te aconsejo que los nombres de las imágenes no lleven espacios. El tema de la reescritura de URL, puedes indicarle cual es la URL que querrías usar usando el campo URL_rewritte del CSV o bien dejándolo en blanco y que lo haga con el nombre del artículo. Cuando te da ese aviso, es porque intentas usar caracteres no válidos. A ver qué tal ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 Muchas gracias por contestar, lo voy a intentar un poco mas tarde ... he intentado vaciar las tablas de productos y de categorias y me he cargado la tienda ... ahora me sale un error : Category cannot be loaded Voy a ver como lo arreglo y después pruebo lo que me has comentado,lo dicho muchas gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 Vale ya arregle el error de la tienda ... pero para la importacion mas de lo mismo Rewrite link for 145146-94-98 (ID 1304000) was re-written as 145146-94-98 Error copying image:../uploads/1304000.jpg He puesto la ruta tal cual me indicas tu con los dos puntitos y ná ... gracias de todas formas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 Ya parezco un bot ... estaba pensando ... podria influir la cantidad de imágenes que tengo cargadas en ese directorio,tal vez al ser demasiadas al intentar importar se queda colgado o algo de eso ... es que ya no se que pensar parece ser que yo soy el único que no es capaz de importar y todo el mundo lo consigue de una manera fácil :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Muchas gracias por contestar, lo voy a intentar un poco mas tarde ... he intentado vaciar las tablas de productos y de categorias y me he cargado la tienda ... ahora me sale un error : Category cannot be loaded Voy a ver como lo arreglo y después pruebo lo que me has comentado,lo dicho muchas gracias. Un saludo El error de Category cannot be loaded te sale por que te has cargado la categoría "INICIO" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 Gracias por contestar,ya arregle eso me salio porque había truncado las bases de datos ... ya no sabia que hacer y probé a truncar la base de datos de category y products y me lo cargue,he seguido un hilo donde has contestado tu y arreglado. Ojala fuera tan fácil para la importación,estoy es un infierno ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
faglezr Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 Tengo un problema similar. la importación sube sin problemas, más las imagenes no se ven.. ya estuve paseando la carpeta de imagenes de un lado para otro. y lo curioso es que ya se habían visto y como en esa ocasión dupliqué los artículos cuando los volví a subir. Chass igual... alguien sabe cual es la ruta indicada?? Yo he probado Algo curioso, he hecho el mismo procedimiento del video que esta para la importación y que menciona lo de las imagenes, mas ahora que estoy probando las está subiendo con otra ruta, algo parecida a: img/p/1/1/1.jpg les ha pasado eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted July 13, 2012 Author Share Posted July 13, 2012 Hola, Con las versiones actuales de prestashop solo hay dos versiones correctas para subir las imagenes ... estas palabras no son mias son del usuario tamu secreto que aprovecho darle las MIL GRACIAS por ser el unico usuario capaz de ayudarme con este lió que tuve con las imágenes. Una manera sencilla de hacerlo es crear la carpeta por dar el mismo ejemplo del vídeo: /images-upd/ y meterla dentro de la carpeta del directorio raiz /img/ por lo tanto la estructura que debas meter al archivo exel seria este (que es como me funciono a mi) : ../img/images-upd/tu_fichero.jpg Recuerda colocar los dos puntitos son muy importantes sino dude mucho que te funcione.Solo puedo dar las gracias a todos los participantes,y doy este tema como solucionado ... ahora tengo otro lió Un saludo y gracias ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
faglezr Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 (edited) En efecto funciona!!! solo que al querer subir las combinaciones de producto con sus imágenes existen algunos errores. Es decir ../img/imagenes/producto01.jpg</p> ../img/imagenes/producto01azul.jpg</p> ../img/imagenes/producto01rojo.jpg</p> ../img/imagenes/producto01negro.jpg</p> creo que se deben de subir así: ../img/imagenes/producto01.jpg, ../img/imagenes/producto01azul.jpg, ../img/imagenes/producto01rojo.jpg, ../img/imagenes/producto01negro.jpg Lo malo es que al querer relacionarlo con las combinaciones no las index de manera correcta, seguiré buscando. Edited July 13, 2012 by faglezr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted July 13, 2012 Author Share Posted July 13, 2012 Cuando se trata de combinaciones efectivamente hay que ponerlas a continuación de esa imagen en la misma casilla : ../img/images-upd/comb1.jpg , ../img/images-upd/comb1.jpg ; una vez que las hayas subido de esa manera regenera tienes que irte a la pestaña del index y decirle que te agregue los nuevos productos y regeneras otra vez el index , luego los .htaccess y los robots.txt Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
faglezr Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 @Arakiss Gracias!!!, aunque he hecho el procedimiendo de subir las imágenes en la carpeta y esa misma ruta ponerla en el archivo de excel, al momento de pasarla al sistema me hace la ruta img/p/1/1.jpg (me pone el mismo numero del ID tantoe n archivo como en carpeta, he intentado cambiar el ID en vez de que me lo ponga como 1, 2, 3, 4, etc, que lo ponga con mis claves y no me ha dejado alguien sabrá como cambiarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chicho1969 Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 @Arakiss Gracias!!!, aunque he hecho el procedimiendo de subir las imágenes en la carpeta y esa misma ruta ponerla en el archivo de excel, al momento de pasarla al sistema me hace la ruta img/p/1/1.jpg (me pone el mismo numero del ID tantoe n archivo como en carpeta, he intentado cambiar el ID en vez de que me lo ponga como 1, 2, 3, 4, etc, que lo ponga con mis claves y no me ha dejado alguien sabrá como cambiarlo? Tienes que poner el campo como texto en el archivo .csv para que no te quite los ".." Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts